Bienestar, Consejos útiles

8 Ejercicios para piernas en casa

Ejercicios de Piernas

Ya sea debido a los genes o a la edad, las mujeres tienden a acumular grasa en la parte inferior del cuerpo. Aunque no es nada de lo que avergonzarse, es lo que pasa y hay ejercicios para piernas en casa que puedes hacer para evitar la acumulación de grasas en las piernas y además tonificarlas sin necesidad de pagar una inscripción en gimnasio, ni gastar dinero.

Ahorra dinero en la suscripción al gimnasio, pulsa el botón de dormitar y consigue esos 10 minutos de sueño que realmente necesitas. Aquí hay 15 entrenamientos de la parte inferior del cuerpo sin equipo que usted puedes hacer en casa, a su conveniencia.

Leer Más ...

Dietas, Alimentación, Consejos útiles

7 Consejos para adelgazar 10 kilos

Adelgazar 10 kilos en un tiempo corto, es todo un reto, sin embargo hemos escrito sobre dietas, suplementos y ejercicios que contribuyen con un plan para adelgazar que puede ser muy efectivo, ,con la ayuda de especialistas en nutrición.

La nutrición y los alimentos bien balanceados y distribuidos a sus horas,  más una buena rutina de ejercicios por espacio de 30 minutos diarios, vivir sin estrés y dormir mejor son algunos de los tips que mejoran tu salud y pueden facilitarte adelgazar 10 kilos en poco tiempo.

Pero ¿cómo adelgazar 10 kilos en poco tiempo? es posible hacerlo en un mes o quizas 3 semanas,  solo tendrás que ser muy riguroso y cumplir tu régimen tal y como te ha sido recomendado.

Hay un buen suplemento que puede contribuir a hacerte adelgazar 10 kilos y hasta 14 según testimonios, ya hemos comprobado en Tips Nutritivos con nuestros lectores que es realmente efectivo el Garcinia Cambogia, para saber más sobre este suplemento pinche aquí.

Leer Más ...

Consejos útiles, Relaciones

11 maneras de aumentar la testosterona al máximo nivel

¿Sientes que no enciende la chispa en tu relación? ¿No sientes ya el impulso abrumador de tener a tu pareja y besarla con locura? No te preocupes, es posible que solo necesites aumentar la testosterona en tu cuerpo. Las relaciones pueden fluir y refluir como las mareas; y si estás en uno de los puntos bajos, hay varias maneras de reavivar tu vida sexual.

Aquí están algunos impulsores de la testosterona que son naturales, y que pueden poner el romance de nuevo en tu relación en otro nivel.

También existen en el mercado suplementos muy eficaces como Testo Ultra para aumentar la testosterona y que hemos probado su eficacia aquí en TipsNutritivos y nuestros lectores les encanta. Hemos recibido por este producto numerosos testimonios de satisfacción sobre su uso.

Leer Más ...

Remedios caseros, Consejos útiles

Bicarbonato de sodio en el cabello: Conoce los pros y los contras

Muchos productos tienen fama de servir para todo. Uno de estos productos es bicarbonato de sodio que se usa desde ingrediente de masa de torta hasta como limpiador de axilas. ¿Pero realmente sirve para tantas cosas? ¿Es seguro usar bicarbonato en el pelo, por ejemplo? Conoce, en este artículo, las ventajas y desventajas del producto en este sentido antes de empezar a utilizar las recetas caseras que ve en internet.

Uso del bicarbonato sódico en el cabello: ventajas y desventajas

Ningún producto, sea natural o manipulado, sirve para todo. En el caso del bicarbonato de sodio, hay que considerar su composición química y saber que, como es químicamente una sustancia básica/alcalina, puede no reaccionar bien en contacto con agentes muy ácidos o muy alcalinos. En el caso de los cabellos con pH ácido, mira cómo funciona esa reacción.

Leer Más ...

Consejos, Consejos útiles

¡Agregalos a tu Dieta! 16 alimentos inhibidores del apetito

Manzana para el apetito
Probablemente sabes que no soy muy fanática de las píldoras dietéticas o los suplementos para la pérdida de peso que disminuyen tu apetito.

De hecho, he revisado muchas de las píldoras dietéticas más populares que se encuentran en el mercado y no fui sorprendida por ninguna.

¿Y si existiera una manera de consumir gran cantidad de comida y aún así perder peso?

¡Sí existe!

Leer Más ...

Consejos útiles

Propiedades del ajo: Los 10 beneficios de consumirlos

Cabezas de ajoPuede que haya algo de cierto en el viejo proverbio de Nueva York: ‘Cinco centavos te podrán subir al metro, pero el ajo te conseguirá un asiento’.

Conocido como “la rosa maloliente”, el ajo ha sido utilizado desde la antigüedad como comida y como medicina. Se ha encontrado en pirámides egipcias, antiguos templos griegos e incluso ha sido referenciado en La Biblia.

Leer Más ...

Consejos útiles, Hábitos positivos

7 Alimentos para combatir la fatiga

Cansancio en el trabajoCreo que todos hemos pasado por esto; son las tres o cuatro de la tarde, uno está echando cabecillas y con la frente queriendo descansar sobre el escritorio. Miras la hora en el ordenador y el tiempo parece no pasar jamás.

Puedes sentirte físicamente drenado, con la mente brumosa y el cuerpo que parece estar a punto de desplomarse del cansancio. Y aún falta terminar el día laboral, pasar al menos un rato atascado en el tráfico y llegar a casa para preparar alguna cena saludable. No suena muy bien, ¿verdad?

Leer Más ...

Consejos útiles

5 Increibles tips para bajar de peso

Consejos para bajar de peso¿Y si te dijera que con estos 5 tips podrías eliminar los problemas para comer de una vez por todas?
Es posible, y no es tan complicado como muchos creen. Una reciente investigación demostró que luego de 6 semanas de entrenar los hábitos alimenticios, los participantes notaron una disminución del 16% en las perdidas de control a la hora de comer, una disminución del 39% en el hambre y una disminución considerable en la ansiedad y la depresión.

Si quieres adelgazar no te pierdas nuestro artículo sobre Garcinia Cambogia

Leer Más ...