Consejos, Dietas

Vinagre de Sidra de Manzana para Adelgazar

La sidra de manzana o vinagre es un recurso natural que puedes usar tanto para adelgazar como para mantener tu salud y cocinar de forma saludable, también este vinagre o sidra de manzana es usado como remedio casero y por la cosmética natural e industrial por sus grandiosas propiedades.

Algunas personas creen que el vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la salud, desde curar el acné hasta ayudarte a perder peso.
La idea es que el ácido acético producido durante el proceso de fermentación puede ayudar a controlar el apetito y quemar grasas. En este artículo te indicamos cómo puedes adelgazar haciendo uso del vinagre de manzana.

Aunque hay alguna evidencia que sugiere que esto puede ser cierto, los expertos dicen que está lejos de ser una solución mágica para la pérdida de peso, pero sin embargo su uso no sólo podría ser útil para adelgazar,  sino que también es beneficioso para la salud en general.

Leer Más ...

Dietas

4 fabulosas cenas para adelgazar

Tradicionalmente la cenas para adelgazar han sido especialmente diseñadas para que sean muy ligeras y tempranas. De este modo se evita que las mismas, en lugar de gastarse en calorías, se acumulen debido al del descanso nocturno.

Esto no es totalmente cierto; no tienen que ser tan severas ni tan tempranas. Pero sí es recomendable que sean cenas para adelgazar, y que sean cenas saludables.

Por las noches el metabolismo sigue activo, pero funciona un poco más lento. Esto es debido a que se ha reducido la actividad de la rutina diaria y se acerca el descanso; tanto de la mente como del cuerpo.

En este artículo recomendamos los alimentos que debes tener a mano en tu hogar para preparar suaves cenas, que sean saludables para adelgazar.

En tips nutritivos ya tenemos numerosos testimonios de personas que también han combinado cenas saludables para adelgazar con terapias de apoyo para quemar grasa, con extraordinarios resultados.

Leer Más ...

Productos Recomendados, Estilos de vida

Rutinas de ejercicios para hacer en casa

Los ejercicios en casa han sido una de las actividades más difíciles para quienes quieren quemar grasa de su cuerpo o perder peso, sin tener que asistir a diario a un gimnasio.

Por lo general quedarse en casa no quema grasas y muchas veces está más asociado al sedentarismo que los ejercicios en casa, de manera que muchos pensarán que no vale la pena hacer ejercicios para hacer en casa, pero en realidad es cuestión de hábitos.

La buena noticia es que si puedes hacer ejercicios en casa, dentro de ella en jardines, plazas o parques cercanos, si estás en casa, no hace daño salir a caminar al menos 30 minutos como entrenamiento previo a nuevas rutinas de ejercicios que harás luego en casa.

Esto, mas una alimentación saludable sin muchas restricciones ayudará a energizarte, activar el metabolismo y hasta perder peso con mayor facilidad, ejercicios en casa controlado y asesorado ayuda a mantener la salud.

Beneficios del ejercicio en casa

Uno de los primeros beneficios del ejercicio para hacer en casa es que no se gasta dinero como cuando asistes al gimnasio, probablemente tengas algunas bandas plásticas, una alfombra para yoga y quizás,  como mucho, unas mancuernas pequeñas.

El ejercicio para hacer en casa, no solo ayuda a activar el metabolismo y a romper hábitos de sedentarismo, sino que también mantiene saludable el sistema cardiovascular por lo que es importante en la prevención de infartos y accidentes cerebro vasculares.

 Los ejercicios para hacer en casa  también activan el sistema inmunológico y mantienen el cuerpo y la mente saludable, el yoga puede ayudar tanto al aspecto físico como la salud mental.

Un estudio realizado en el servicio de salud pública en Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés), citado en BBC mundo,  creó una rutina de ejercicios de 10 minutos para mejorar la condición cardiovascular (hay que recordar que el corazón es un músculo), perder peso, despejar la mente o simplemente mejorar la salud.

Ejercicios para hacer en casa y mejorar tu cuerpo

¿Una forma segura habituarte a tu régimen de ejercicios en casa de manera efectiva? Mantén la actividad al mínimo justa y siga con lo básico. Así tenemos:Ejercicios para hacer en casa

Caminatas previas

Rutinas de ejercicios para hacer en casa

Merece la pena disfrutar un poco de los parques y el aire libre muy temprano, caminar por unos 20 a 30 minutos todos los días no es mucho tiempo y aquí comienza tu rutina de ejercicios en casa, servirá para calentar los músculos y tonificarlos antes de hacer algo mas complicado en casa.

En casa tendrás una rutina que repetirás al menos 3 o 4 veces por semana, te mencionamos también algunos productos que hemos probado aquí para quemar grasa y activar el metabolismo que te ayudaran a perder peso de forma correcta y natural. Ejercicios para hacer en casa

Estos son los ejercicios…

Saltos

Desafiar tu equilibrio es una parte esencial de rutinas de ejercicios en casa completa. Las zancadas hacen precisamente eso, promoviendo el movimiento funcional, al mismo tiempo que aumentan la fuerza en las piernas y los glúteos.

Puedes usar cuerdas, mancuernas para saltar aros y algunos objetos que estén en tu casa o que tengas para ejercitar

Comienza parándote con los pies separados a la anchura de los hombros y los brazos hacia abajo a los lados.
Da un paso adelante con la pierna derecha y dobla la rodilla derecha mientras lo haces, deteniéndote cuando tu muslo esté paralelo al suelo. Asegúrate de que su rodilla derecha no se extienda más allá de su pie derecho.
Empujar hacia arriba con el pie derecho y volver a la posición inicial. Repite con la pierna izquierda. Este es un representante.
Completa 10 repeticiones  3 veces

Lagartijas

Rutinas de ejercicios para hacer en casa

¡Agáchate y haz 20! Las flexiones de brazos son uno de los movimientos de peso corporal más básicos y efectivos que puedes realizar debido a la cantidad de músculos que se reclutan para realizarlos.

Empieza en posición de plancha, la zona media debe estar apretada, los hombros hacia abajo y hacia atrás, y el cuello neutral.
Dobla los codos y comienza a bajar el cuerpo hasta el suelo. Cuando tu pecho lo roce, extiende los codos y regresa a la posición inicial. Enfócate en mantener los codos cerca de tu cuerpo durante el movimiento.
Completa 3 juegos de tantas repeticiones como sea posible.
Si no puedes realizar un flexión de brazos estándar con buena forma, ponte de rodillas en una posición modificada, aún así cosecharás muchos de los beneficios de este ejercicio mientras construyes fuerza.

Sentadillas

Rutinas de ejercicios para hacer en casa

Las sentadillas aumentan la fuerza de la parte inferior del cuerpo y del núcleo, así como la flexibilidad en la parte baja de la espalda y las caderas. Debido a que involucran algunos de los músculos más grandes del cuerpo, también tienen un gran impacto en términos de calorías y grasa quemada quemadas.Ejercicios para hacer en casa

Laterales

Rutinas de ejercicios para hacer en casa

Un cuerpo sano requiere una zona media fuerte en su base, así que no descuide los movimientos específicos del centro lateral como la tabla lateral. Concéntrese en la conexión mente-músculo y en los movimientos controlados para asegurarse de que está completando este movimiento de manera efectiva.

Acuéstate sobre el lado derecho con la pierna izquierda y el pie apilados sobre la pierna y el pie derechos. Apoyar la parte superior del cuerpo hacia arriba colocando el antebrazo derecho en el suelo, el codo directamente debajo del hombro.
Contrae tu zona media para endurecer su columna vertebral y levanta tus caderas y rodillas del suelo, formando una línea recta con su cuerpo.
Volver a arrancar de forma controlada. Repite 3 series de 10-15 repeticiones en un lado, luego cambia. Estos son ejercicios para hacer en casa.

Siempre es posible tomar clases de yoga en casa, estos también son rutinas de ejercicios en casa, puedes comenzar con un curso no avanzado. Ejercicios para hacer en casa

Leer Más ...

Estilos de vida, Bienestar, Hábitos positivos

Cómo renovar tu cerebro en 8 semanas a través de la meditación

El cerebro humano es considerado la fuente vital que da vida a los demás sistemas del cuerpo humano. El cerebro es un órgano renovador de la mente, y además el centro creativo de la humanidad. Renovar tu cerebro es fundamental.

Es posible que lo largo de varias jornadas de trabajo, la vida diaria y el quehacer cotidiano, te sientas cansado. O también estresado, agotado y algunas veces atareado.

Alrededor del mundo y en todos los países hay problemas que a muchos les agobian. Los problemas económicos, el pagar las cuentas y las situaciones de crisis; muchas veces estas situaciones producen el cansancio del cerebro, órgano absolutamente vital.

En este artículo te señalaremos las formas de renovar tu cerebro en 8 semanas. Hay algunas actividades que puedes hacer y tratamientos que puedes tomar que te recomendamos aquí.

Leer Más ...

Dietas, Alimentación

8 Beneficios del Ayuno Intermitente

El ayuno intermitente es una dieta de moda que indica que se debe suprimir el desayuno un día si y el otro no, sin embargo, también se hace suprimiéndolos comidas o bien tomando sólo unos pocos o no comiendo todos los días, esta dieta puede acarrear algunos problemas si no tienes una salud excelente, ,consulta con tu especialista

Comer completo y balanceado aunque bajo en calorías y teniendo una rutina ejercicios adecuada es la mejor forma de perder peso, el desayuno intermitente, no es el caso, pues comerás mal o no comerás algunos días.

En Tips nutritivos hemos consultado a miles de usuarios que han comprado Goji Pro,  es una excelente opción para adelgazar, y tenemos innumerables testimonios de usuarios que han perdido peso en pocas semanas.

Leer Más ...

Alimentación, Remedios caseros

5 grandes beneficios de la kombucha

La Kombucha es un cultivo simbiótico de bacterias y levaduras, muy fácil de preparar. No es nueva y en la actualidad es mucho más popular de lo que parece,  a pesar de su nombre

¿Habías oído hablar sobre la kombucha? queremos que reconozcas las ventajas y beneficios de la kombucha. Además cómo prepararla para tu consumo.

Esos rumores que habías escuchado sobre la kombucha, quizás no sean ciertos. Pero lo que si es verdad es que es un té fermentado que se popularizó por primera vez en el continente asiático por sus grandes beneficios.

En el noreste de China, por los años 220 a.C, el Dr Kombu. El Dr es un médico coreano que introdujo los beneficios de la Kombucha. En el año 414 de nuestra era como una cura para los problemas digestivos de los que padecía en emperador Inkyo.

Los beneficios de la Kombucha de extendieron a Rusia y a Europa. En las décadas de los 50 y 60, se hizo muy popular en Alemania, Francia e Italia.

Desde antes algunos investigadores suizos descubrieron los beneficios de la Kombuncha. Además determinaron que era equivalente a comer yogur o probióticos.

La kombucha es una bebida a base de una colonia de diastasas y bacterias. Las mismas se semejan mucho a una alga marina + té (verde, negro, mate o bien hibisco) + azúcar + vinagre de manzana.

Para hacerla en casa es necesario prepararla sobre la base de un té verde o negro, pueden ser ambos, la bebida tiene muchos beneficios a la salud y puede ser usada como terapia de apoyo de cualquier dieta nutricional e incluso de cualquier enfermedad.

Leer Más ...

Alimentación, Remedios caseros

7 beneficios de la sábila o Aloe Vera

El uso de la sábila se remonta a 6000 años atrás en el antiguo Egipto. Los primeros egipcios consideraban el Aloe Vera una planta de inmortalidad y la utilizaban para curar heridas de guerra, quemaduras, ampollas y varias otras condiciones. Conoce todos los beneficios de la sábila para la salud.

La Sábila es por excelencia el remedio casero para muchas afecciones que usaban en casa nuestros antepasados, probablemente nuestros abuelos o nuestros padres,  para una lesión en la piel y hasta para quemaduras,  para la digestión, para el buen funcionamiento intestinal, entre otros padecimientos.

Los antepasados no estaban equivocados, la sábila o Aloe vera tiene propiedades múltiples que te recomendamos leer y que puedes usar como terapia de apoyo a cualquier problema médico para la que pueda servir,  además de tus medicinas, existen en el mercado complementos de venta libre en todos los países

Cuando la sábila o Aloe vera se prepara y emplea apropiadamente, puede ser un aditivo beneficioso para la salud en general, puede usarse para mejorar problemas del transito intestinal, la tos, un resfriado, mejorar los síntomas de inflamación en dermatitis diversas, quemaduras y otros tantos de usos, tanto tópicos como ingeridos.

Leer Más ...

Alimentación, Consejos, Estilos de vida

3 Desayunos para bajar de peso económicos

El desayuno es la comida más importante del día, no solo porque se debe de comenzar la mañana con la disposición de hacer un rutina tanto en el trabajo como física para mantener un estilo de vida saludable..Los desayunos para bajar de peso deben contener los grupos básicos de alimentos que aporten calorías que al final del día habrás consumido en gasto calórico como consecuencia de la actividad.

No es un mito que el desayuno, así como cualquiera de las comidas es imprescindible para cargar energías durante la mañana, la puntualidad a la hora de desayunar crea hábitos digestivos provechosos para la salud. En este artículo aportamos 3 desayunos que además de ponerte a bajar de peso aportan la energía que requieres.

Leer Más ...

Alimentación, Dietas

Todo lo que necesitas saber sobre la dieta nórdica y sus beneficios

Dieta Nórdica

Una de las dietas más recientes en el ámbito de la salud es la dieta nórdica, que promete una mejor salud a través de alimentos «nórdicos», como los que se encuentran en las dietas tradicionales de las personas que viven en Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

También es exagerado para ser la próxima «dieta mediterránea» esta dieta tiene un montón de beneficios de salud científicamente respaldados y ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, la diabetes y la obesidad.

¿Pero puede «comer como un vikingo» coincidir con estos hallazgos impresionantes?

Vamos a averiguar. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la nueva dieta nórdica.

Leer Más ...

Alimentación, Consejos, Remedios caseros

Té de artemisa, el mejor remedio natural para la anemia

La anemia es una enfermedad que puede caracterizarse por la deficiencia de ciertos nutrientes en nuestro organismo, mas la más habitual, llamada anemia ferrosa, es ocasionada por una insuficiencia del nivel de hierro en el organismo.

Por lo general, esta enfermedad se asocia con síntomas como falta de hambre, anorexia, cambio de color de la piel, cansancio, reducción de la proactividad y en el caso de los pequeños es posible que aún exista una reducción del aprendizaje.

Este género de enfermedad acostumbra a desencadenarse más en pequeños y en gestación., mas cualquiera puede padecer este inconveniente.

Teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad, deseamos presentarle un procedimiento natural que podría asistirle a liberarse de los síntomas asociados a la anemia. Sin embargo, dada su gravedad, el seguimiento por la parte de un especialista es indispensable.

La artemisia, a nivel científico famosa como Artemisia vilgaris L, es una planta medicinal cuyo té puede emplearse para tratar abundantes problemas médicos, como los trastornos intestinales, los cólicos menstruales y las infecciones del hígado.

El té de Artemisia, aparte de asistir a mitigar los síntomas provocados por estos problemas médicos, asimismo puede ser la solución para suprimir los síntomas de anemia, todo ello por el hecho de que esta planta tiene propiedades calmantes, diuréticas, antiespasmódicas, anticéticas, antiinflamatorias y digestibles.

Cómo preparar el té de artemisa

Para preparar este té precisará un litro de agua y una cucharada de hojas secas de artemisia. Entonces se pone el agua en una olla, se agrega la cuchara de hojas secas de Artemisa y se calienta a lo largo de unos quince minutos. Después del tiempo, saque la olla del fuego, tape y deje enfriar a lo largo de diez minutos. Después de enfriar el té, colóquelo en un recipiente de vidrio y empiece el tratamiento. Por ende, debe tomar una taza de té de Artemisia cada seis horas.

Leer Más ...