Recetas

Batido de manzana y canela con leche de soja

Los licuados son algo verdaderamente especial para personas que esta bajando de peso y que quieren estar bien alimentados, ademas son alimentos especiales para vegetarianos y veganos quienes promueven la vida sana en medio de tan agitado ambiente de la vida cotidiana, la manzana es una fruta que tiene gran cantidad de minerales especialmente potasio, sodio y calcio, sin dejar de lado las vitaminas A y C, la leche de soja es lo que le da en valor proteico a este fabuloso batido tan completo como para una receta.

Los también llamados smoothies o licuados frutales que contienes especias y que son hechos con la base de leche de soja son un alimento muy completo y que puede consumirse incluso solo supliendo una merienda o acompañando un desayuno a almuerzo. la manzana tiene propiedades mejorando el transito intestinal y mejorando las defensas del organismo así como también optimizando la circulación sanguínea y función cardiovascular. no dejes de tomar esta fabulosa y completa bebida, sola o tras es desayuno o almuerzo, según el régimen que tengas en tu estilo de vida.

Información nutricional:

Porción Calorías Carbohidratos Minerales Proteínas Fibras
1/6 250 10 g 200 mg 109g 25 g

Ingredientes:

  • 3 tazas de cubos de manzana
  • 1/2 cucharadita canela en polvo
  • 1 taza de leche de soja refrigerada
  • 2 tazas de leche baja en grasa refrigerada
  • Stevia al gusto

Preparación:

Lave y pele bien todos los ingredientes que aparecen en la receta. Combine todos éstos en el mezclador o licuadora y mezcle hasta que estén suaves o cremosos y espumosos. Verterlo en 6 vasos para 6 personas y servir como alimento o bebida energética. Agregue una decoración como canela en polvo o el ramitas y una hoja de menta. No dejes de preparar este batido en casa a la hora de complementar los desayunos o almuerzos o simplemente como una merienda cargada de energía y proteínas. Endulce de la manera más conveniente.

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

También te podría interesar...

Leave a Reply