Recetas

Crépes de chocolate sin huevo

 Probablemente el cacao es una de las delicias mas degustadas en el mundo entero y en muchos platillos para postres y desayunos llenos de energía, estos originales crees están hechos con cacao que deriva en chocolate al ser mezclado con otros ingredientes, contiene numerosos nutrientes y flavonoides que estimulan el sistema  nervioso central y lo optimizan haciendo que cambie el estado de animo, contiene minerales como el calcio el hierro y el potasio, y vitaminas A y D el cacao de alto poder nutricional y muy gustoso.

En esta receta innovadora, te traemos crépes dulces de chocolate sin huevo, que combinan la magia del cacao con la forma atractiva y la sensación de boca de los crépes. Tú puede hacer los postres realmente impresionantes con éstos ingredientes, como el sabor chocolate hace los crépes aún más atractivos a mucha gente, por eso no debes perder de hecerlos en casa para niños y adultos, seguro les encantará.

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosMineralesProteínasFibras
1/52201 0g470 mg22,3 g10,7 g

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 1/4 taza de harina sencilla
  • 1/4 taza de harina de maíz
  • 1/4 taza de leche
  • 2 1/2 cucharadas de azúcar en polvo
  • 1 cucharadita de mantequilla derretida
  • 1 pizca de sal
  • Mantequilla para engrasar y cocinar

Preparación:

Combine la harina sencilla, la harina de maíz, el cacao en polvo, la leche, la mantequilla derretida, la sal y ¼ taza de agua en un tazón profundo y mezcle bien usando un batidor hasta que no queden grumos. Calentar a 150 mm.  de pan antiadherente y cepille ligeramente con mantequilla. Enfriar ligeramente, verter una cucharada de la mezcla en la cacerola y la inclinación en un movimiento circular para hacer un 150 mm. (6 «) redondo.Cocinar, con un poco de mantequilla, hasta que aparezcan manchas de color rosa claro aparecen en ambos lados. Repite cuantasveces sea necesario para hacer varios crépes de chocolate, puedes colocar helado, miel o frutas para comer un extraordinario desayuno

También te podría interesar…

Deja un comentario