Remedios caseros

Té de acelga, lo mejor para tratar la gastritis de forma natural

Te de Acelga

La gastritis es una enfermedad que es parte integrante de las enfermedades del sistema digestible. Es una inflamación del estómago. En general empleamos el nombre gastritis cuando sientes dolor en el estómago o bien sientes alguna incomodidad relacionada con el aparato digestivo.

Después del diagnóstico en el que se efectuarán todas y cada una de las pruebas precisas, cuando se verifique que existe verdaderamente gastritis, el médico determinará cuál es el mejor tratamiento.

Hoy le traemos otro té de tratamiento natural. De esta forma es, un tratamiento sin contraindicación, fiable, seguro y sobre todo eficiente.

Con este té sus gastritis van a ser solo malos recuerdos y de esta forma va a poder tratarlos con salud. Para este té se precisan ingredientes como:

-Cincuenta g de hojas de acelga y 1 litro de agua.

Simple, ¿no?

Entonces, con su preparación, va a ver que es todavía más simple.

Para preparar este té al cien por ciento casero es suficiente con agregar las hojas de acelga (anteriormente lavadas) en una olla con agua y dejar hervir a lo largo de unos diez minutos. Tras ese tiempo, espere hasta el momento en que el té esté templados y tome por lo menos 3 veces a lo largo de su día, de forma que el efecto del té sobre su cuerpo a lo largo de todo el día aumente de este modo el efecto del té.

Otros usos del acelga Lasaña de acelgas, Acelgas con pimentón y canela, Acelgas con pasas y piñones

Para los que lo no saben, la acelga es una verdura. Es nutritiva, suprime las toxinas de la sangre y es rica en vitaminas A, B y C.

Al acrecentar la cantidad de ingestión de esta planta en su organismo le dará una mejor salud con mejor calidad. Si tiene dudas al respecto, no dude en consultar a su médico de cabecera.

También te podría interesar…

Deja un comentario