Recetas

Quinche de Calabacin

quinche

Pastel salado el quinche de calabacín se puede elaborar sin lácteos utilizando la receta de mozarella vegana , resulta expendida con ensalada y es especial para los regímenes de perdida de peso, su sabor inigualable

Calabacin de magnifico sabor y que aporta minerales y vitamina C , B1, B2, y B6, combate el envejecimiento y apoya el sistema nervioso central. poseen su poder desintoxicante alto en potasio,  combate el envejecimiento. Son los elementos principales de este delicioso postre salado, hará tus comidas más alegres, llenas sabores y salud; un plato nutritivo de fresco sabor especial para fortificar el sistema nervioso e inmunológico y reconstituir el organismo después del ejercicio y de las enfermedades. Se puede consumir frío o caliente, es una delicia al paladar y su textura suave permite que los más pequeños disfruten a plenitud.

Información nutricional:

Porción Calorías Carbohidratos Potasio Proteínas Fibras
1/4 175     30 gr 16 mgr 0.8 gr 9.3 mg

Ingredientes:

  • 1 disco de masa brisa o quebrada (use de hojaldre)
  • 2 calabacines o zzucchini (si son blancos mejor, pero los verdes sirven igual)
  • 1 cebolla
  • 1 diente ajo
  • 3 huevos
  • 80 grms queso rallado
  • 100 gms de queso mozzarella vegano
  • a gusto sal y pimienta

Preparación

calabacinColocar la masa sobre la fuente de horno sin retirar el papel, extender con los dedos para cubrir bien el fondo evitando que quede aire entre el molde y la masa. Abre agujeros pinchando con un tenedor, reserva. Lava el calabacín y quita los extremos, pica rojas finas, reserva.
Pela y pica la cebolla, rehogar en una sartén con un poco de aceite, añadir un poco de sal para que sude, hasta que esté transparente, agregar los dientes de ajos picaditos deja dorar, que tome color, en otra sartén haz el mismo procedimiento con el calabacín, cocina 25 minutos para que suelte agua, en otro recipiente mezcla en la cebolla, los tres huevos y el queso. Espera los calabacines estén fríos y añádelos a la preparación, vierte sobre la masa , dobla los bordes ya grga el resto del queso, hornee a 220ºC solo abajo las primeros 20 minutos, luego poner abajo y arriba y dejar otros 15 minutos.

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin calificaciones)
Loading...

También te podría interesar...

Leave a Reply