Recetas

Snack de papas con comino

Muchas propiedades y cualidades tiene la papa como alimento en especial su alto contenido calórico que se puede suavizar si usas menos aceite en tu cocina y si las comes al vapor o simplemente asadas, es el caso de las papas asadas con cominos, es una snack fabuloso para comer como botana o también para ofrecer a tus amigos e invitados antes del almuerzo o simplemente como snack antes de una rutina de ejercicios o después de ella. La papa contiene, calcio, sodio y magnesio en gran cantidad, propiedades desinflamatorias.

[wp_ad_camp_1]

La papa también contiene vitaminas y una cantidad moderada de hierro, pero el gran contenido de vitamina C fomenta la absorción de este mineral. Además, tiene vitaminas B1, B3 y B6, y otros minerales como potasio, fósforo y magnesio, así como folato, ácido pantoténico y riboflavina. También contiene antioxidantes alimentarios, los cuales pueden contribuir a prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento, y tiene fibra, cuyo consumo es bueno para la salud.

KETO: Quieres Convertirte En Una Máquina De Quemar Grasa?

Desde TipsNutritivos.com tenemos una recomendación para ti:

Descubra Keto Body Tone >>

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosMineralesProteínas Fibras
250 kg22080 g150 mgr50 g60 g

Ingredientes:

  • 6 patatas grandes
  • ½ cucharada de pimentón dulce
  • 2 cucharaditas de comino molido
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1 cucharada de menta fresca picada
  • 3/4 taza de aceite de oliva
  • Pimienta molida

Preparación:

Primero cocer o llevar a hervor las papas en agua hirviendo hasta que estén tiernas, escurrir y colocarlas en un recipiente para servir. Mezclar bien el pimiento, el comino, el zumo de limón el aceite, la menta y pimienta al gusto. la otra opción el llevar a la plancha o a la parrilla por algunos minutos más y agregar especias adicionales a la receta al gusto, de este modo quedaran más campestres y con un fabuloso sabor ahumado. Verter la mezcla en las papas calientes y decorarlo con hojas de menta y servir caliente. Disfruta junto con tus amigos o tu familia, este delicioso snack.

También te podría interesar…

Deja un comentario