Recetas

Pudin de aguacate y chocolate

photo (1)El no tan conocido uso del aguacate en la repostería, platos dulces postres entre otros es algo que deberíamos comenzar a revisar otras culturas utilizan este maravilloso vegetal en deliciosas presentaciones de platos dulces, su cuerpo graso y carnoso aporta suavidad y cremosidad baja en calorías que hace de el una elección simplemente única
[wp_ad_camp_1]

El aguacate es conocido por las contribuciones nutricionales que hace al sistema circulatorio y cardiovascular una grasa positiva que ayuda en el control de los niveles de colesterol malo, aunado a ello el aguacate ofrece cerca de 20 vitaminas y minerales en cada ración, como potasio (que ayuda a controlar la presión arterial), la luteína (que es bueno para los ojos), y ácido fólico (que es crucial para la reparación celular y durante el embarazo).

Los aguacates son una buena fuente de vitaminas  B, que ayudan a combatir las enfermedades e infecciones B1, B2 y B6 .Altos en vitaminas C y E, además de sustancias químicas vegetales naturales que pueden ayudar a prevenir el cáncer.

Los aguacates son bajos en azúcar. Y contienen fibra, que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. En un estudio, las personas que agregaron un medio aguacate fresco a su almuerzo estaban menos interesados en comer durante las siguientes tres horas.

KETO: Quieres Convertirte En Una Máquina De Quemar Grasa?

Desde TipsNutritivos.com tenemos una recomendación para ti:

Descubra Keto Body Tone >>

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosPotasioProteínasFibras
1/1100Kcal   20.8 gr260mgr20.7grs0.8 gr

Ingredientes:

2 aguacates grandes maduros,
1/2 taza de leche condensada
leche entera 1/4 taza (y más si es necesario)
cacao en polvo 1/3 taza

Preparación:

Comience picando el aguacate en dos y sacando la semilla extraiga la pulpa con la ayuda de una cuchara ey coloque en un procesador , procese durante dos minutos o hasta que se vuelva un puré de contextura suave, agregue la leche condensada y el cacao en polvo, procese por cinco minutos añada poco a poco la leche hasta que la textura sea similar a la del pudin, saque y coloque en vasos individuales, y refrigere al menos por dos horas.

También te podría interesar…

Deja un comentario