Recetas

Pan de Calabacin y Zanahoría

pan zanahoria

Este pan es una de las opciones saludables, libre de gluten, puedes comerlo solo o rellenarlo para un desayuno completo, alto en fibras y aporta proteína, las vitaminas en los vegetales que forman parte de su preparación son indispensables para el organismo y su buen funcionamiento y reparación. 

Calabacin de magnifico sabor y que aporta minerales y vitamina C , B1, B2, y B6 utilizado por su calidad y bajo calorico en dietas de reducción de peso,  combate el envejecimiento y apoya el sistema nervioso central. poseen su poder desintoxicante alto en potasio,  combate el envejecimiento. Son los elementos principales de este delicioso postre salado, hará tus comidas más alegres, llenas sabores y salud; un plato nutritivo de fresco sabor especial para fortificar el sistema nervioso e inmunológico y reconstituir el organismo después del ejercicio y de las enfermedades, junto a a zanahoria con su su beta-caroteno se utiliza para disminuir los síntomas de asma producida por el ejercicio; para prevenir ciertos cánceres, las enfermedades del corazón, las cataratas, y la degeneración muscular senil, todo esto en un bocadillo delicioso, rápido y sabroso.

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosPotasioProteínasFibras
1/4175    30 gr16 mgr0.8 gr9.3 mg

Ingredientes:

  • 1 Calabacin grande
  • 1 zanahoria grande
  • 1 huevo
  • un Puño de ajonjolí
  • 100 gramos de queso rallado

Preparación

descargaRalla y extra el agua tanto del calabacin como de la zanahoria para ellos requeridas un trozo de gasa limpia y estéril, añade el huevo y amasa junto con el queso , haz una bolita del tamaño que  quieras tu pan, coloca en una bandeja para hornear y añade las semillas de ajonjolí,  introduce al horno por aproximadamente 30 minutos  o hasta este dorado retira y deja enfriar, este pan queda delicioso con crema de leche , mantequilla o suero, es excelente para preparar desayunos o meriendas o simplemente para llevar un bocadillo nutritivo para el camino. Fácil sencillo rápido y saludable.

También te podría interesar…

Deja un comentario