Recetas

Mini suspiros organicos de chocolate y mani

suspiritos

Los postres no son necesariamente prohibidos en la alimentación saludable mantenerse alegre es tambien importante estos suspiritos son una idea ideal para consumirlos sin remordimientos por su pequeño tamaño y sus ingredientes simples y organicos es ideal para los niños y adultos en una tarde divertida de entretenimiento.

 

El huevo es muy cuestionado por los niveles de colesterol que aporta sin embargo el huevo resulta ser mucho más saludable que los carbhidratos simples de las harinas compuestos muy comunes en los postres. Estudios científicos avalan que la proteína de huevo estimula el crecimiento muscular y aumenta la síntesis de proteína muscular. Al parecer esto es debido a un aminoácido leucina (alrededor del 9%) de la composición de un huevo. La leucina es el principal aminoácido responsable de estimular la síntesis de proteína muscular después de las comidas. El huevo contiene entre un 10 % y un 20 % más leucina que la mayoría de otras fuentes proteicas al parecer posee mejores efectos anabolizantes que otras como la soya y el mijo.

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosPotasioProteínasFibras
1/1416Kcal    60.8 gr360mgr16.7grs7 gr

Ingredientes:

  • 2 claras de huevo
  • 3/4 taza de azúcar moreno
  • 1/3 taza de chispas de chocolate picadas
  • 1/3 taza de maní salado picado

Preparación:

 

Claras-batidasColoque las claras y el azúcar moreno en un bol a baño de maría baño maría y bata hasta que el azúcar esté disuelto y la mezcla se sienta tibia no deje que se cocine .Páse la mezcla a la batidora y mezcle a alta velocidad hasta que se cree un merengue brillante.  Luego con una espátula incorpore el maní y chocolate., no es necesario batiré mucho pues se puede bajar, en una bolsita tipo clic pase la mezcla y corte la punta sobre un bol enharinado vaya colocando suspiritos pequeños, lleve la bandeja a 180 grados por 20 minutos hasta que se sientan secos y se vean dorados. Deje enfriar antes de consumir.

 

También te podría interesar…

Deja un comentario