Recetas

Helado de yogurt arándanos y mango

El mango es un fruto tropical que tiene mucha abundancia en climas tropicales, y en verano en climas templados el arándano es una fruta rica en antioxidantes y flavonoides ideales para la circulación sanguínea, preventiva de enfermedades renales y antibacteriana, innumerables los beneficios de esta fruta, entre los minerales que contienen ambas frutas encontramos el potasio, magnesio, y el hierro, las vitaminas E y K y grandes cantidades de vitamina C.

[wp_ad_camp_1]

KETO: Quieres Convertirte En Una Máquina De Quemar Grasa?

Desde TipsNutritivos.com tenemos una recomendación para ti:

Descubra Keto Body Tone >>

Esta opción es un estupendo postre o merienda para personas de todas las edades y niños, ya que no contiene ni natas ni cremas, por lo que no debes preocuparte por las grasas saturadas, Al contrario usarás yogur liviano desgranzado o desnatado. Si preocupa el azúcar puedes dejarlos al natural ya que los arándanos y mangos contiene suficiente fructuosa puedes añadir stevia.  Es rápido y fácil de preparar y tiene extraordinarias propiedades para la salud. Este helado es muy recomendado en personas que sufren o han sufrido de continuas enfermedades renales, como diuréticos.

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosMineralesProteínasFibras
250 grs180Kcal   60.4 gr180 mgr2.9grs19.5 mg

Ingredientes:

  • 4 unidades de mango medianos o 2 grandes
  • 1 taza o 2 de Blueberry o arándanos frescos (la cantidad depende del gusto)
  • Jugo de 2 naranjas medianas (puede usar envasado)
  • 200 gr. de yogur natural light o de vainilla francesa ligera
  • 100 gr de azúcar o si lo prefiere, no agregue (puede usar stevia)

Preparación:

Pela y corta en trozos los mangos.Coloca los ingredientes en la licuadora siguiendo este orden: el jugo de naranja, la pulpa de mango y el yogur natural.Licua hasta alcanzar una textura cremosa.Agrega el preparado en un molde para helados y vierte en cada uno de los moldes para helados expresamente algunos arándanos. Llévalos al congelador hasta que estén listos. sirve de postre o de merienda para toda la familia o para los amigos y visitas.

También te podría interesar…

Deja un comentario