Recetas

Crema de champiñones

crema-puerros-hongosUna sopa siempre es ideal para abrir una comida completa, hay multiples soluciones pero los champiñones aportan nutrientes y son de un agradable sabor, los hongos producen vitamina D en contacto con la luz del sol. Exponiéndolos a altos niveles de radiación ultravioleta B justo antes de salir al mercado convierte más del ergosterol de esterol de plantas la llamado vitamina del sol.Por lo general los portobellos son fortificados con vitamina D ya están a la venta, con una de tres onzas (85 gramos) que sirve proporcionando aproximadamente 400 UI de vitamina D excelente recurso para la lucha contra la osteoporosis.

[wp_ad_camp_1]

Los champiñones contribuyen a la ingesta diaria recomendada de varias vitaminas y minerales . Se conoce que los hongos contienen altas cantidades de cobre , lo que se necesita para producir glóbulos y mantener la salud del corazón . nutrientes adicionales son las vitaminas C , D y B ; y los minerales selenio, hierro , magnesio , fósforo , potasio y zinc . Cuando se cocina , la mayor parte del contenido de nutrientes de las setas sigue siendo la misma , mientras que algunos nutrientes pierden entre 5 y 20 por ciento de su valor .

KETO: Quieres Convertirte En Una Máquina De Quemar Grasa?

Desde TipsNutritivos.com tenemos una recomendación para ti:

Descubra Keto Body Tone >>

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosMineralesProteínasFibras
1/12120   10 gr20 gr15.5 grs7.4 mg

Ingredientes

  • 250 g de champiñones frescos
  • 1 cebolla mediana
  • 50 g de mantequilla
  • 1 ½ de caldo de pollo
  • 6 rebanadas de pan campesino
  • 3 cucharadas de crema de leche
  • Perejil finamente picado al gusto
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

champiLave los champiñones y escurramos bien, píquelos finamente en tiritas y reserve. Aparte corte finamente la cebolla. Caliente una olla y añada la mantequilla, saltee las cebollas y al transparentar añada los champiñones, remueva y deje dorar por unos 3 minutos, añada entonces el caldo y deje cocinar a fuego lento, salpimiente al gusto, aparte retire la corteza del pan y desmiguelo, unos minutos antes de retirar la sopa del fuego añádalo, una vez el caldo se reduzca se retira del fuego se añade la crema de leche y el resto de los champiñones, deje que de un hervor. Vierta la sopa en platos individuales, espolvoree con perejil, se debe servir bien caliente.

También te podría interesar…

Deja un comentario