Recetas

Café moka light

El fabuloso café de las mañanas es siempre seguro y energético, además muchas veces no apreciamos los beneficios que esta maravillosa mezcla nos está brindando siempre, cada mañana o cada tarde, cuenta con muy pocas calorías a pesar de contener chocolate o leche, puedes prepararla con crema y los beneficios de la moka innumerables, el café brinda poder energético y activador del metabolismo, no contiene ni grasas ni calorías y además puedes tomarlo aprovechando la combinación con el chocolate.

El chocolate contiene vitaminas A, C y E a  montón, es antioxidante y oxigenante cerebral que favorece la neurotransmisor de las emociones. Di has tomado chocolate o has probado un poco de él ya conocerás e poder del chocolate para encontrar bienestar y estimular endorfinas que pueden resultar hasta afrodisíacas. no pierdas la oportunidad de esperarte esta receta muy sencilla pero llena de energía y beneficios recomendados en toda dieta, como postre, bebida. Las personas con régimen cardiovascular pueden tomar una taza por las mañanas sin que haya problemas de ningún tipo. Reúne a tus amigos y familiares para tomar esta poderosa bebida, ¡prueba!

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosMineralesProteínas Fibras
250 g182,8 g19 mgr0,8 g8,3 g

Ingredientes:

  • 2 tazas de café colado
  • ¼ taza de cacao en polvo
  • 2 tazas de leche desnatada caliente
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • stevia al gusto o azúcar (depende la dieta)

Preparación:

Prepara el café colado como sueles hacerlo.Traslada a una olla mediana y agrega el cacao en polvo a fuego medio.Mezcla con un cucharón de madera y agrega la leche y canela.Deja calentar a temperatura baja por un par de minutos a temperatura baje. Sirve con azúcar al gusto o stevia o cualquier edulcorante de preferencia dependiendo las dietas y regímenes y crema por encima si te gusta. Decora al gusto con ayuda de una pequeña manga de decoración, escribe frases o simplemente dibuja algo a tus amigos para darle hermoso aspecto a tus tazas de moka.

También te podría interesar…

Deja un comentario