Recetas

Aros de cebolla horneados

Los aros de cebolla son un acompañante emblemático para los platillos de comida rápida. Acompañados de un dip de tomates o mostaza miel, hacen las delicias de todos. También pueden acompañar carnes, aves o pescados, en especial a la parrilla. Pero su contenido graso hace que nos abstengamos de ellos, ya que se preparan fritos. Es posible reducir este problema si se hornean, y de hecho quedan deliciosos.
[wp_ad_camp_1] Siendo una entrada o snack, los aros de cebolla no son demasiado nutritivos. Pero la cebolla siempre aporta nutrientes en forma de vitaminasm minerales como sodio y patasio. Incorpora también carbohidrartos y proteínas, por vía de los huevos y la harina.

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosMineralesProteínas Fibras
170 g168 kcal30.9 g530 mgr8,4 g3,1 g

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes
  • 2 cdas de mayonesa
  • ¾ taza de harina de trigo para todo uso
  • 1 ½ taza de pan rallado
  • 4 claras de huevos grandes
  • sal y pimienta para condimentar
  • aerosol para hornear

Preparación:

Precalienta el horno a 220° C. Rebana las cebollas a un grosor de 1 cm, y ponlas en remojo en agua fría.

KETO: Quieres Convertirte En Una Máquina De Quemar Grasa?

Desde TipsNutritivos.com tenemos una recomendación para ti:

Descubra Keto Body Tone >>

Prepara tres tazones: en el primero, prepara una mezcla con la harina, una cucharadita de sal y ¼ de cucharadita de pimienta. En el segundo, mezcla las claras de huevo y la mayonesa. En el tercero, coloca el pan rallado.

A continuación, separa las rodajas de cebolla en aros, y ve pasando cada uno, primero, por el tazón con harina. A continuación, empapa cada aro en el tazón de clara de huevo y mayonesa, tratando de cubrir bien el aro. Por último, lleva el aro al tazón con pan rallado, y cúbrelo muy bien. Ve colocando cada aro cubierto en una bandeja para hornear. Cuando estén todos los aros listos en la bandeja, rocíalos con aerosol para hornear. Hornea por 10 minutos, luego dales vuelta y hornea por 5 minutos más. Deben quedar bien dorados. Retira del horno y sirve con tu salsa favorita.

También te podría interesar…

Deja un comentario