Salud

5 Ejercicios para ponerte fit sin salir de casa

ejercicios

¿No te pasa que hay días en los que tienes tanto que hacer que ya terminas tardísimo y lo último que quieres es trasladarte a un gimnasio para hacer tu rutina? Después de un día atareado, probablemente ya tienes flojera y lo único que quieres es llegar a tu casa.

Te entendemos, hoy te tenemos 5 ejercicios que nos recomienda InstaFit que puedes hacer en media hora llegando a tu casa, lo puedes hacer en tu cuarto o donde sea.

¡Vamos!

1. Alpinista o escalador:

Empieza con tus manos y rodillas en posición de plancha. Lleva tu pie izquierdo lentamente hacia adelante como si lo quisieras poner debajo de tu pecho mientras tu pierna derecha la estiras. Debes de mantener tus manos en el suelo siempre.

Realiza un pequeño salto y cambia las piernas de lugar, ahora debes de quedar con la pierna izquierda estirada detrás del cuerpo con la rodilla derecha hacia delante.

2. Escaleras con desplante:

¡Convierte tus escaleras en una máquina de cardio! Sube y baja las escaleras mientras haces haces un desplante, sube y baja los brazos para trabajar todo el cuerpo. Contrae abdomen para mantener el equilibrio. Puedes avanzar de dos en dos.

3. Planchas

Este ejercicio más que hacer repeticiones se trata de mantener una posición. Es la misma que la lagartija, la puedes hacer con codos estirados o doblados. El chiste es que contraigas abdomen y pompas para que tu espalda quede recta. Mantén esa posición por un minuto.

4. Fondos de tricep

En un escalón o bote fijo coloca tus manos viendo hacia ti. Con las piernas estiradas, dobla y estira los codos. El chiste es que sientas la tensión en tu tricep (brazo de salero).

5. Abdominal en V

Trabaja tu abdomen con esta súper abdominal. Sube al mismo tiempo, tus piernas estiradas y tu torso. Piensa que vas a formar una V con tu cuerpo. Al principio puede ser difícil pero irás mejorando poco a poco.

Ejercicios en casa

Si te quedan dudas o quieres más ejercicios para hacer en casa, haz clic aquí.
Recuerda que la práctica hace al maestro, y si quieres obtener mejores resultados no olvides visitar la página de InstaFit, que te ayudará a ponerte FIT sin complicaciones y en poco tiempo.


No te olvides de comentar!

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te podría interesar…

Deja un comentario