Recetas

Tostadas francesas con canela

 Un desayuno o un snack espectacular son las tostadas francesas con canela, que tienen un importante aporte energético y de carbohidratos adecuados para una dia de ejercicio, correr una maratón o tal vez simplemente una día de oficina complicado, muchos son los nutrientes y vitaminas presentes en este pequeño snack para el desayuno, tales como las vitaminas presentes en la leche A y D además de minerales como el hierro, calcio, sodio y potasio, si ademas agregamos la claras del huevo el aporte e proteínas también es importante.

Pan tostado francés es una suntuosa preparación de pan con huevos y leche, es una de las opciones de desayuno más populares en muchas partes del mundo, ya que es sabroso y abundante. El revestimiento lechoso le da un sabor rico. La tostada francesa con canela tiene un sabor más rico y más exuberante como la mezcla de huevos de leche se tiñe de canela. Como la canela cocina con la tostada, que da un aroma muy apetecible, que nadie puede resistir. Puedes rociar un poco más de polvo de canela en la tostada antes de servir, para dar el toque picante. Disfrute con una taza de café caliente, para comenzar su día en una nota maravillosa.

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosMineralesProteínasFibras
1/415040 g560 mg2 g30,8 

Ingredientes:

  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 3 huevos
  • 3/4 taza de leche
  • 4 cucharadas de azúcar en polvo
  • 1/4 cucharadita de esencia de vainilla
  • 5 cucharadas de mantequilla para cocinar
  • 10 rebanadas de pan
  • 1/4 cucharadita de canela en polvo para rociar

Preparación:

 Combine los huevos, el polvo de canela, la leche, el azúcar en polvo y la esencia de vainilla en un tazón profundo y mezcle bien usando un batidor. Calentar 1 cucharadita de mantequilla en una sartén antiadherente (plancha). Sumerja 2 rebanadas de pan a la vez en la mezcla de huevo y canela y cueza hasta que se doren de color dorado de ambos lados.Repita el paso 2 para hacer 8 tostadas más en 4 lotes más. Servir inmediatamente espolvoreado con canela en polvo.

 

También te podría interesar…

Deja un comentario