Recetas

Tomates rellenos

tomates-rellenos-con-arroz

Los tomates rellenos son una receta muy sencilla y fresca además que es un majar tanto visualmente como para el paladar, constituye un plato que resulta muy apetitoso para los regímenes alimenticios y por su bajo contenido en carbohidratos es una de las mejores opciones para elegir a la hora del almuerzo, además que los altos contenidos de vitamina C y vitamina A refuerzan en sistema inmune. Es recoemndado para personas que sufren hipertensión. 

El tomate es una verdadera delicia en la cocina, este fruta posee características únicas entre ellas que contiene muy pocas calorías, derivadas en el 74% de los carbohidratos complejos que lo componen. Casi no tiene grasas y tiene un alto contenido acuoso que supera el 90% por lo que su consumo es remendado en cualquier régimen alimenticio.Posee una gran cantidad de macronutrientes, es decir, hidratos, proteínas y grasas.Cuenta con gran cantidad de vitaminas (B, C y A), es bajo en sodio.

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosPotasioProteínasFibras
1/10150Kcal    12 gr36mgr25grs3 gr

Ingredientes:

  • Seis tomates manzanos
  • 250 gramos de pescado cocido
  • 6 cucharaditas de mayonesa
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de salsa de tomate
  • 1 lechuga
  • Sal al gusto

Preparación:

como-hacer-tomates-rellenos1Seleccione seis tomates suficientemente grandes y más o menos del mismo tamaño. Lavelos cuidadosamente Pase los tomate pos agua caliente solo 20 segundos para separar su piel, pélelos con cuidado y extraigale las semillas con un cuchillo pequeño por la parte superior sin deformarlos. Prepare aparte en un recipiente el relleno con el pescado cocido desmenuzado, mayonesa, mostaza, salsa de tomate, jugo de limón y sal mezcle todo muy bien, rellene con la preparación los centros de los tomates y coloque en una bandeja sobre las hojas de la lechuga previamente lavadas con agua y vinagre.

También te podría interesar…

Deja un comentario