Recetas

Tomates rellenos de Tofu

tomates tofuLos tomates rellenos de tofú son una receta muy sencilla y fresca además que es un majar tanto visualmente como para el paladar, constituye un plato que resulta muy apetitoso para los regímenes alimenticios y por su bajo contenido en carbohidratos es una de las mejores opciones para elegir a la hora del almuerzo, además que los altos contenidos de vitamina C y vitamina A refuerzan en sistema inmune. Es recomendado para personas que sufren hipertensión. 

[wp_ad_camp_1]

El tofu es  uno de los sustitutos vegetales de las proteínas,su delicioso sabor asemeja el queso o la carne sin deteriorar la salud en cuanto al tomate fresco es una  verdadera delicia en la cocina, este fruta posee características únicas entre ellas que contiene muy pocas calorías, derivadas en el 74% de los carbohidratos complejos que lo componen. Casi no tiene grasas y tiene un alto contenido acuoso que supera el 90% por lo que su consumo es remendado en cualquier régimen alimenticio.Posee una gran cantidad de macronutrientes, es decir, hidratos, proteínas y grasas.Cuenta con gran cantidad de vitaminas (B, C y A), es bajo en sodio. Excelente aliado de la salud.

KETO: Quieres Convertirte En Una Máquina De Quemar Grasa?

Desde TipsNutritivos.com tenemos una recomendación para ti:

Descubra Keto Body Tone >>

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosPotasioProteínasFibras
1/10150Kcal   12 gr36mgr25grs3 gr

Ingredientes:

  • 6 tomates
  • 200 grs de tofu
  • 250 grs de crema vegetal
  • ciboulette
  • 6 galletas integrales

Preparación:

como-hacer-tomates-rellenos1Escoja y lave 6 tomates lo suficientmente frescos y de consistencia firme, (este es el punto exacto para rellenar tomates) Ahueque los tomates reservando la pulpa del tomate. Déjelos en una bandeja. Corte el tofu en cubos, mézclelo con la crema vegetal y la pulpa de tomate. Rellene los tomates con dicha mezcla y decórelos con el ciboulette picado; colóquelos en la bandeja del horno encima de una galleta integral. Déjelos aprox. 10 min, o hasta que estén dorados, sirva a temperatura ambiente, puede acompañar con salsa de guacamoles.

También te podría interesar…

Deja un comentario