Recetas

Sopa de Cebollas y Apio

Las cebollas y el apio son vegetales tremenda mente medicinales y nutritivos desde el punto de vista vitaminico y minerales. El contenido de vitaminas A, B y C, ademas de minerales como el potasio, el hierro  y fósforos y alto contenido de antioxidantes hacen de estos los mejores vegetales para quemar grasas corporales y especialmente recomendada en dietas de o regímenes para perder peso.


La cebolla y el apio son los vegetales que incluso cocinados o comidos crudos frecen un resultado satisfactorio en dietas para perder peso por que actúa sobre las grasas saturadas, tiene un efecto depurador sobre algunos órganos del cuerpo, controla valores sanguíneos como el colesterol y los trigliceridos, por que ayuda a prevenir enfermedades cardiovascuales y otros grandes malos como la diabetes nivelando valores. Esta deliciosa sopa contiene un efecto importante en épocas de calor y también del frío porque puedes tomar una versión fría y una versión fría para las noches.

Información nutricional:

Porción Calorías Carbohidratos Minerales Proteínas  Fibras
250 ml 72 3,4 g 630 mgr 2,3 g 4,2 g

Ingredientes:

  • 6 cebollas
  • 1 pimento verde
  • 100 gr de apio españa
  • 2 dientes de ajo
  • sal y pimienta al gusto

Preparación:

Asa las cebollas en trozos grandes, en una sartén o una parrillera bien caliente con un toque aceite de oliva para dar un toque mediterráneo. Llevar a hervor el apio españa en una olla de agua caliente con contenido de un litro de agua. se agregan al gua caliente trozos de cebolla asada y también se hierven junto con el apio españa y los dos dientes de ajo, de coloca sal y pimienta al gusto. al terminar la cocción de liquido, se coloca en la licuadora y se bate a máxima velocidad, puedes reservar unos aritos de cebolla caramelizada y colocar al final, comer con nachos tortillas o trocitos de pan con ajo, sirve caliente en una tazón rustico y toma sobre todo por las noches 2 o 3 horas antes de dormir.

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin calificaciones)
Loading...

También te podría interesar...

Leave a Reply