Recetas

Pudin de Chia y coco

chia-and-coconut-pudding-30647_lBuscas algo que te ayude a la pérdida de peso. Las semillas de chía son muy populares para la pérdida de peso. Reducen los antojos de alimentos mediante la prevención de algunos de los alimentos que usted come de ser absorbido en su sistema. Este bloqueo de la absorción de calorías que un gran ayudante dieta te hace sentir lleno más rápido: También pueden ayudar a su dieta, haciendo que se sienta lleno. Esto se debe a que absorben 10 veces su peso en agua, formando un gel voluminoso.

Esta fabulosa idea de snack por que cumple una doble funcion es un postre delicioso además que comiendolo ayudas a tu dieta y bajjarás de peso aun más rapidollos también son excelentes para los atletas debido a que el «gel de chia» puede hidratar el cuerpo. Reduce la presión arterial: Hay pruebas que sugieren que pueden reducir la presión arterial.Contienen Omega-3,  son la fuente vegetal más rica de ácidos grasos omega-3 (las grasas vitales que protegen contra la inflamación, tales como la artritis y la enfermedad cardíaca). De hecho, contienen más ácidos grasos omega-3 que el salmón, Debido a que las semillas de chía ralentizan la rapidez con nuestros cuerpos convierten los carbohidratos en azúcares simples, los estudios indican que pueden controlar el azúcar en la sangre. Esto lleva a los científicos a creer las semillas de chía pueden tener grandes beneficios para los diabéticos.

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosMineralesProteínasFibras
175gr170    91gr95gr29.5 grs16.3 mg

Ingredientes:

  • ingredientes
  • 400g lata de crema de coco orgánico Lite
  •  80 ml (1/3 taza) de miel
  •  1/3 taza de semillas de chía
  •  Los arándanos, para servir
  •  coco tostado, para servir (opcional)

Preparación:

chiaColocar la crema de coco, miel y semillas de chía  en un tazón. Agitar bien para combinar. Cubra y guarde en la nevera durante 4 horas o toda la noche para espesar.Dividir entre los vasos de vidrios en porciones. Cubra con las bayas de arandano, y el coco si se desea.

También te podría interesar…

Deja un comentario