Recetas

Papas salteadas con salsa de queso al estilo italiano

La papa es un alimento conocido por un alto contenido de almidón mejor conocido como carbohidratos siendo este alimento un contorno excelente para cualquier comida o proteína. La papa es rica en minerales, especialmente el sodio y el fósforo, este tubérculo es muy usado en dietas para el transito intestinas por su contenido fibroso. Esa receta usa pequeñas papa o papas bebe para su preparación y la salsa con la que se saltea le da el toque italiano favorito de toda la gastronomía napolitana.

las papitas bebé son realmente un platillo muy delicado y pequeño, atractivas de contemplar, suaves y dulces a gusto.  Te traemos hoy  una manera muy estética de preparar este delicioso plato, con crema, mantequilla, queso y condimentos al estilo italiano. La guarnición final del perejil imparte un aroma tentador a la preparación, y también agrega el punto verde. De hecho, un rico y fino lujo que puedes preparar e tu casa para tu familia o amigos y compartir un delisioso y saludable almuerzo

Información nutricional:

Porción Calorías Carbohidratos Minerales Proteínas Fibras
250gr 144 83 g 248 mg 20,6 g 25 g

Ingredientes:

  • 1 1/2 tazas de papas para bebés hervidas y peladas, cortadas en mitades
  • 1 1/2 cucharada de mantequilla
  • sal al gusto
  • 1/2 taza de crema fresca
  • 1/4 taza de queso procesado rallado
  • 1/2 cucharadita de orégano seco
  • 1 cucharadita de copos de chile rojo seco (pimentón)
  • Pimienta negra recién molida en polvo al gusto

Preparación:

Calentar la mantequilla en una sartén ancha  antiadherente,  añadir las papas y saltear a fuego alto durante 3 a 4 minutos o hasta que las patatas se vuelvan de color marrón, mientras se revuelve continuamente. Añadir la sal y saltear sobre a medio fuego durante 1 minuto. Agregue la crema, el queso, los chiles, el orégano y la pimienta, mezcle bien y cocine a fuego medio durante 1 a 2 minutos, mientras se revuelve de vez en cuando. Servir inmediatamente y caliente adornado con perejil.

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

También te podría interesar...

Leave a Reply