Recetas

Brocoli gratinado

Grilled-Broccoli-Gratin-1

El brócoli proporciona algunos beneficios especiales para reducir el colesterol si se cocina a el vapor. Los componentes relacionados con la fibra en el brócoli se unen a los ácidos biliares en el tracto digestivo favoreciendo la digestion. El brócoli es muy positivo sobre el sistema de desintoxicación de nuestro cuerpo, y los investigadores han identificado recientemente una de las principales razones de este beneficiocontiene en su composición. Glucorafanın, gluconasturtiian, y glucobrasicina 3 fitonutrientes glucosinolatos una combinación especial en el brócoli. Este trio dinámico es capaz de soportar todos los pasos en el proceso de desintoxicación del cuerpo, incluyendo la activación, neutralización y eliminación de contaminantes no deseados. Los isotiocianatos (ITC) son las moléculas de desintoxicación de regulación elaborados a partir de los glucosinolatos del brócoli, y ayudan a controlar el proceso de desintoxicación a nivel global.

El brócoli proporciona algunos beneficios especiales para reducir el colesterol si se cocina a el vapor. Los componentes relacionados con la fibra en el brócoli se unen alos acidos biliares en el tracto digestivo favoreciendo la digesrion. El brócoli es muy positivo sobre el sistema de desintoxicación de nuestro cuerpo, y los investigadores han identificado recientemente una de las principales razones de este beneficio de desintoxicación. Glucorafanın, gluconasturtiian, y glucobrasicina 3 fitonutrientes glucosinolatos se encuentran en una combinación especial en el brócoli. Este trio dinámico es capaz de soportar todos los pasos en el proceso de desintoxicación del cuerpo, incluyendo la activación, neutralización y eliminación de contaminantes no deseados. Los isotiocianatos (ITC) son las moléculas de desintoxicación de regulación elaborados a partir de los glucosinolatos del brócoli, y ayudan a controlar el proceso de desintoxicación a nivel genético.
El brócoli ayuda a resolver las deficiencia de vitamina D. además que posee un amplio contenido de vitamina K y vitamina A, ayuda a mantener nuestro metabolismo en equilibrio. El brócoli posee una inusual combinación de ambos vitamina A (en forma de beta-caroteno) y vitamina K. Para las personas que se enfrentan con necesidades especiales de alimentación o aeuellas personas con estados alérgicos fuertes.

Información nutricional:

Porción Calorías Carbohidratos Potasio Proteínas Fibras
1/1 50     15 gr 19. 5 mgr 0.3 gr 8.3 mg

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 1 / 4 taza harina para todo uso
  • 3 tazas leche entera
  • Sal kosher y pimienta negra al gusto
  • 1 manojo de brócoli, cortado en ramitos pequeños ( alrededor de 6 tazas )
  • 1 taza de Queso Cheddar

Preparación:

broccoliGratin1Derretir la mantequilla en una olla grande a fuego medio-alto. Espolvorear con la harina y cocine, revolviendo, durante 30 segundos . Lentamente batir la leche, 1 cucharadita de sal y ¼ de cucharadita de pimienta. Cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente , hasta que espese , de 10 a 12 minutos . Agregue el brócoli y cocine hasta que estén tiernos, de 4 a 8 minutos. Revuelva en 1 taza de queso cheddar .Transfiera la mezcla de brócoli con otra fuente para hornear de agregue el liquido y el queso restante. Hornee hasta que la superficie esté dorada , de 2 a 4 minutos.

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

También te podría interesar...

Leave a Reply