Bocadillos integrales de requesón y fresa

bocadillos integrales de fresa y queso

Esta representa una receta sencilla para la elaboración de unos bocadillos útiles para cualquier ocasión o para divertir los niños de una forma saludable un fin de semana, estos bocadillos seguro se convertirán en los favoritos de los grandes y pequeños de la casa.

Si estás buscando un bocadillo fácil y delicioso que a la vez sea nutritivo y represente un postre único para la salud este es tu solución

Es un alimento con un altísimo contenido en hidratos de carbono que ayuda a obtener mucha energía, de primera calidad Su contenido de fibras saludables le hace ideal para tratar el estreñimiento o divertículos. El pan integral es delicioso y a la vez aporta la fibra necesaria para absorber toxinas, el requesón aporta calcio sin las grasas dañinas de otros quesos, la fresa y su vitamina C y antioxidantes es una ayuda para el sistema inmune y la regeneración celular,un platillo excelente para los más pequeños. aporta suficiente energía para una tarde de juego y actividades fisicas, es alegre y apetitoso al gusto.

Información nutricional:

Porción Calorías Carbohidratos Potasio Proteínas Fibras
1/6 240     80 gr 45 mgr 0.8 gr 9.3 mg

Ingredientes:

  • taza de fresas frescas
  • 1/2 taza de miel
  • 6 rebanadas de pan integral
  • Azúcar al gusto para rociar
  • 1/2 taza de requesón

Preparación

fresasAplasta los panes con un rodillo y tuesta a la plancha, unta con suficiente requesón y coloca fresas cortadas en cuadritos, añade la miel y enrolla coloca un palillo de dientes para fijar, lleva los rollitos al horno por al menos 15 minutos y rocía con miel, puedes servir solo aunque es una delicia acompañado de helado.

Imagen por defecto
Claudia Ceballos
Claudia es una docente venezolana egresada del Instituto Pedagógico de Caracas, en el área de Biología y Biotecnología. Posee una Maestría en Tecnologías de Información y Comunicación. Además tiene amplia experiencia como redactora web en temas de salud, ciencias, fitness y estilo de vida saludable.

Deja una respuesta