Recetas

Sopa clara de vegetales para adelgazar

En esta oportunidad te vamos a ofrecer la posibilidad de probar una sopa excelente para quemar grasas es un caldo claro al estilo oriental que acelera el metabolismo es de color claro y puedes aromatizar a tu gusto, puedes usarla de abrebocas antes de comer un almuerzo y te ayuda a perder esos kilos de más. la gran cantidad de antioxidantes y minerales como el potasio, el sodio, hierro y ademas las vitaminas como la C y la B dan a este caldo de entrada el maravillo potencial de hacer adelgazar a quien quiera que lo me al menos 2 veces por semana. 

Estos vegetales transparentes utilizado para hacer sopas orientales y platos vegetales combina los mismos como el repollo, las cebollas, cebollines y el apio para dar la típica nitidez característica de la mayoría de los platos chinos. este sabroso caldo para comer caliente por las noches también son excelente fuente de proteínas que ya ha rescatado la esencia sabor y aroma de cada uno de los vegetales que lo componen. Puedes combinar sabores picantes y ricas pastas para darle algo sólido al caldo. No dejes hacerla en casa

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosMineralesProteínasFibras
250 ml151,7 g450 mg25 g26,2 g

Ingredientes:

  • 1/2 taza de repollo picadito
  • 1/2 taza de zanahoria picada
  • 1/4 taza de apio picado
  • 2 cucharadas de cebollines y cebollas picadas (blancos y verdes)
  • 3 a 4 flores de coliflor

Preparación:

 Combine todas las verduras, apio españa, coliflor, cebollas de verdeo, cebollas en una cacerola profunda antiadherente con 6 tazas de agua, las especias al gusto que vas a utilizar mezclar bien y cocinar a fuego medio durante 15 a 20 minutos o hasta que se reduzca a aproximadamente ¾ de su cantidad. Colóquele usando un colador y filtrando todo resto de vegetales grandes hasta obtener una sopa fría . Mantenga la reserva de verduras a un lado y deseche las verduras. Use según sea necesario.

 

También te podría interesar…

Deja un comentario