Recetas

Desayuno de morrones

 Quizás no habías imaginado un desayuno con morrones o pimentones en rodajas que envuelven un huevo y todo ello preparado a la parrilla o plancha para comenzar el día con todas las proteínas, vitaminas A, D y C que contienen tanto los pimentones como los huevos a la parrilla o plancha. Esta receta te la traemos para un desayuno espectacularmente delicioso una idea genial para después enfrentar una buena rutina de ejercicios.

[wp_ad_camp_1]

El huevo contiene todos los aminoácidos esenciales para el hombre.  Contiene vitaminas en especial vitamina B12, ácido pantoténico, biotina, Vitaminas D, A, B2 y niacina y minerales como fósforo, zinc y selenio. Es relativamente bajo en calorías hay 156 calorías en un huevo entero. El huevo también contiene grasa, que equivale aproximadamente a 213 mg. de colesterol. De ahí que se haya vinculado al huevo con el aumento de los niveles de colesterol malo y las enfermedades cardiovasculares. Una fabula combinación proteica y  mineralizada adecuada para un desayuno.

Información nutricional:

PorciónCaloríasCarbohidratosmineralesProteínasFibras
250 gr12o 30 gr65 gr10gr 45 mg

Ingredientes:

  • 2 pimentones grandes preferiblemente redondos
  • Hierbas al gusto
  • Especias al gusto
  • 1 rama de cebollitas de verdeo
  • 4 huevos uno por rodaja
  • saly y pimienta al gusto
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación:

Corta el moró o los pimentones en rodajas con algún grosor, luego , comenzar cocinándolo  un poco primero, luego necesitas preparar una fuente o plancheta o algo para la parrilla y colocas las rodajas de pimentón o de los morrones con algo de un centímetro de espesor en la plancha. Cuando le das vuelta le colocar el huevo, sal, pimienta y cebollita de verdeo o cebollín.  Para servir los morrones rellenos con huevos decora con alguna hierbas que le darán un sabor fabuloso a los morrones. Puedes comer en el desayuno y para un desayuno rico en antioxidantes y proteínas adecuadas para amplas jornadas de ejercicio y muy saludables por no contener grasas saturadas. no dejes de hacer este fabulo desayuno.

También te podría interesar…

Deja un comentario