Alimentación, Prevención

Beneficios del jugo de lechuga

Zumo de Lechuga

Va a mejorar la producción de aminoácidos

Lechuga púrpura, rizada y americana tienen la capacidad de alentar los aminoácidos (responsables de llevar las proteínas en el organismo).

Esto ayuda en diferentes funciones en el organismo, desde la composición muscular hasta la actuación al lado de los neurotransmisores, reduciendo el agobio y los ataques de ansiedad.

Lucha contra el insomnio

Si padeces de insomnio, sabes lo horrible que es procurar dormir la noche y no conseguirlo, frecuentemente tomado asimismo por la ansiedad.

Hacer el jugo ya antes de acostarse, con los talos de la lechuga, hace que la lactucina te asista a relajarte, a reducir la ansiedad y a dormir mejor.

Actúa como diurético

Los inconvenientes de riñón y vejiga pueden curarse con la ingesta de jugo de lechuga de tres a cuatro veces a la semana. Esto es debido a que este vegetal es diurético y favorece el funcionamiento de todo el sistema, ayudando a quitar las impurezas.

Fomenta la hidratación

Una buena parte de la composición de la lechuga es precisamente lo que piensas: agua. Eso ayuda a sostener tu cuerpo hidratado y con la temperatura regulada.

Es por ello que el jugo de lechuga es idóneo para refrescar un día caluroso o bien tras las actividades físicas, como un repositor eficiente, sabroso y natural.

Reduce la caída del cabello

Sus efectos asimismo son perceptibles en el pelo, hilos más fuertes, refulgentes y lo mejor: sin pérdida de pelo. Además de esto, la lechuga es una hoja baratísima y no pesará en su presupuesto incluir este jugo en su dieta diaria.

Tonifica la piel

La hidratación potente que este jugo da es el enorme secreto para dejar su piel remozada, sin manchas y grasa o bien seca excesiva.

El jugo de lechuga hidrata la piel en su capa más profunda, ayudando a regenerar las células y dando protección extra en frente de los daños ocasionados por el sol y la contaminación.

Desintoxica el organismo

Como todo buen jugo verde, la lechuga asimismo es rica en clorofila, que te va a ayudar a limpiar el organismo de forma eficiente. Para un efecto detox más pronunciado, intente ingerir el jugo de lechuga por la mañana en ayunas.

Mira también: Increíbles bebidas para adelgazar: licuados, jugos e infusionesMejora tus habilidades cognitivas con estos 7 superalimentos

También te podría interesar…

Deja un comentario