Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales

Adelgazar ha sido siempre uno de los mayores retos para las personas que por alguna razón tienen cierto sobre peso; o consideran que tienen unos cuantos kilos de más. Las pastillas para adelgazar siempre han sido un método que se considera rápido y efectivo.

El reto de todo tradicionalista es hacer que aquellas personas que están con kilos de más aprendan a comer de manera saludable, aprovechando los nutrientes naturales contenidos en los alimentos.

Hoy podemos decir aquí en tips nutritivos que muchas de esas propiedades para adelgazar, se encuentran contenidas en los principios activos que también tienen algunas pastillas naturales; los testimonios hablan por si solos: miles de personas ya han comprado y probado la Garcinia Cambogia.

Ahora vamos a ver cuales son las mejores formas de usarlas las pastillas para adelgazar naturales, añadiendo rutinas de ejercicio de suave a moderado, y combinando una buena alimentación.

Si aún quieres quemar más grasa, puedes usar anabolic rx24, que es un producto que nuestros lectores han documentado como altamente efectivo y lo puedes comprobar con sus testimonios.

Hay una gran cantidad de productos en el mercado que son pastillas para adelgazar naturales, que funcionan bien, combinadas con otro tipo de tratamientos; y cambiando los estilos de vida que resultan perjudiciales.

Soluciones con pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales

Hay muchas soluciones diferentes para adelgazar. Esto incluye todo tipo de píldoras, medicamentos y suplementos naturales. Se dice que ayudan a perder peso, o al menos facilitan la pérdida de peso, si se combinan con otros métodos.

Tienden a funcionar a través de uno o más de estos mecanismos:

  • Reducir el apetito, haciéndote sentir más lleno para que comas menos calorías.
  • Reducir la absorción de nutrientes como la grasa, haciendo que ingieras menos calorías.
  • Aumentar la capacidad de quemar de grasa, haciéndote perder o gastar más calorías.

Beneficios de las pastillas para adelgazar naturales

Aunque la ciencia aún se encuentra experimentando sobre algunos alimentos y sus componentes, las pastillas para adelgazar están adquiriéndose con mucha frecuencia; al menos aquellas que se usan sin riesgos.

Algunas personas, además de que realizan actividades diarias como ejercicios y dietas, también usan estas pastillas como apoyo a la terapia para adelgazar.

Otra gran cantidad de personas ha preferido hacer un tratamiento y dieta junto con su especialista médico, quien le receta de acuerdo a su talla y peso, las pastillas para adelgazar de forma natural.

Estos son los beneficios que se han tomado en cuenta para la producción y venta de algunas pastillas para adelgazar naturales:

Efecto diurético

Además de ayudar a reducir el peso corporal mediante la quema de grasa, las píldoras dietéticas pueden reducir la cantidad de agua que su cuerpo está reteniendo, lo cual también reduce el peso.

Los compuestos que eliminan el agua de su cuerpo se llaman diuréticos. Según un estudio publicado, el extracto de diente de león, también conocido como Taraxacum officinale, puede causar una pérdida de peso por medio del agua, debido al aumento de la micción. Sin embargo, el peso del agua es fácil de recuperar una vez que bebes líquidos.

Así mismo, otros extractos son de efecto diurético, lo que facilita la pérdida de peso, pero que debes combinar con otras actividades, como una buena rutina de ejercicios.

Supresión del apetito

Aunque comer alimentos que contienen fibra y proteína puede ayudarte a mantener la sensación de estar satisfecho, estos alimentos contienen calorías, y la pérdida de peso requiere restricción calórica.

Sin embargo, las píldoras para adelgazar pueden ofrecer ingredientes para suprimir el apetito que mantendrán tus antojos a raya, sin involucrar el consumo de calorías. Los estimulantes como la cafeína pueden reducir tu apetito. Algunos estudios médicos respaldan que algunas hierbas naturales pueden suprimir el apetito por su carácter estimulante.

Disminución de la lipogénesis

Aunque muchos suplementos se concentran en promover los efectos de quemar grasa, la prevención del desarrollo de nuevas grasas, un proceso llamado lipogénesis, también es importante. Aunque muchos suplementos afirman tener este efecto, hay pocos ingredientes que se hayan ganado el respaldo científico.

Mayor gasto de energía en reposo

Aunque muchos suplementos pueden estimular el aumento de los niveles de energía, lo que le ayuda a quemar más calorías durante el ejercicio, es posible que también desees aumentar el gasto de energía en reposo. Esto significa que quemarás más calorías mientras descansas, en lugar de hacer ejercicio.

Como se documenta en este estudio (Efectos de los suplementos multivitamínicos y minerales sobre la adiposidad, el gasto energético y los perfiles de lípidos en las mujeres chinas obesas), en donde se observó gasto calórico en reposo, en las mujeres objeto de la investigación.

Así es que tomar algo como un multivitamínico puede producir un mayor gasto de energía en reposo, o sin hacer demasiado ejercicio.

Es mas recomendable combinar un producto,  con una buena dieta y una rutina de ejercicios adecuados y personalizados que garanticen poder adelgazar tomando pastillas.

Eficacia de suplementos como Garcinia Cambogia

Pastillas para adelgazar naturales

El extracto de Garcinia cambogia es una popular ayuda natural para la pérdida de peso. La Garcinia Cambogia es una fruta que contiene ácido hidroxicítrico, que se cree que ayuda a perder peso.

El extracto de Garcinia Cambogia contiene los jugos de esta pequeña fruta y está disponible como una pastilla para perder peso. La Garcinia Cambogia puede inhibir o prevenir una enzima productora de grasa llamada ácido cítrico liasa.

Existe poca evidencia científica que apoye el uso de este extracto para ayudar con la pérdida de peso. Según un informe, la eficacia del extracto en ensayos clínicos a largo plazo y estudios a gran escala no ha sido probada.

A pesar de que los estudios no comprueban la efectividad de las pastillas para adelgazar, en tips nutritivos tenemos la opción probada por nuestros usuarios que nos han dejado sus testimonios.

 

Fuente: Journal of Alternative and Complementary Medicine.”The Diuretic Effect in Human Subjects of an Extract of Taraxacum Officinale Folium Over a Single Day”. Publicado en la edición de Agosto de 2009 de la Revista Journal of Alternative and Complementary Medicine.

Fuente: Journal of Alternative and Complementary Medicine “Effects of Multivitamin and Mineral Supplementation on Adiposity, Energy Expenditure and Lipid Profiles in Obese Chinese Women” s/f

Imagen por defecto
Claudia Ceballos
Claudia es una docente venezolana egresada del Instituto Pedagógico de Caracas, en el área de Biología y Biotecnología. Posee una Maestría en Tecnologías de Información y Comunicación. Además tiene amplia experiencia como redactora web en temas de salud, ciencias, fitness y estilo de vida saludable.

Newsletter

Recetas, consejos y productos recomendados para una vida saludable.

Deja una respuesta