Estilos de vida, Bienestar, Hábitos positivos

Cómo renovar tu cerebro en 8 semanas a través de la meditación

El cerebro humano es considerado la fuente vital que da vida a los demás sistemas del cuerpo humano. El cerebro es un órgano renovador de la mente, y además el centro creativo de la humanidad. Renovar tu cerebro es fundamental.

Es posible que lo largo de varias jornadas de trabajo, la vida diaria y el quehacer cotidiano, te sientas cansado. O también estresado, agotado y algunas veces atareado.

Alrededor del mundo y en todos los países hay problemas que a muchos les agobian. Los problemas económicos, el pagar las cuentas y las situaciones de crisis; muchas veces estas situaciones producen el cansancio del cerebro, órgano absolutamente vital.

En este artículo te señalaremos las formas de renovar tu cerebro en 8 semanas. Hay algunas actividades que puedes hacer y tratamientos que puedes tomar que te recomendamos aquí.

Leer Más ...

Productos Recomendados, Bienestar, Remedios caseros

Propiedades medicinales de Saw Palmetto

Los remedios herbales se están volviendo cada vez más populares para tratar muchas enfermedades y afecciones diferentes que normalmente se tratan con medicamentos.  También conocida como la palma enana americana, Saw palmetto, es un suplemento natural con muchas propiedades.

Es un suplemento herbario muy popular que se utiliza con frecuencia para tratar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna. sigue leyendo para que conozcas el Saw Palmetto.

Leer Más ...

Bienestar, Estilos de vida

5 Razones que podrían hacer que no pierdas peso

Mujer pesandoseTe aseguras de comer bien, incluyes algunos superalimentos extras y ensaladas en tu dieta, has terminado de una buena vez con tu consumo de azúcar y haces ejercicios para poder perder esos kilos extra que no te gustan.

Crees que tu peso irá disminuyendo constantemente conforme pasen las semanas pues realmente te parece que has estado trabajando duro. Entonces es cuando pisas la báscula para pesarte y descubres que los números se mantienen igual.

Leer Más ...

Bienestar, Hábitos positivos

6 cosas que las personas sanas hacen de forma diferente

corredoraLos beneficios de hacer ejercicio regularmente son muchísimos. La actividad física ayuda a mejorar el humor, previene ciertas enfermedades, te da energía y hace que tu cuerpo se vea muy bien, lo que aumenta tu autoestima.

Leer Más ...

Bienestar, Prevención

Los 5 beneficios increíbles de hacer pilates regularmente

Mujer haciendo pilatesEl pilates puede ayudarte a tener un cuerpo delgado y tonificado, pero hay muchos beneficios extras en la práctica diaria de pilates. A continuación compartiré 5 de estos beneficios que probablemente te sorprenderán:

Leer Más ...

Alimentación, Bienestar

Yogur: ¿Cuáles son sus beneficios?

yogurUn alimento que aparenta ser muy simple pero que encierra numerosos ingredientes saludables, el yogur puede incluirse en la dieta diaria tanto en el desayuno como en la merienda e inclusive formar parte de recetas simples y deliciosas.

Un alimento lácteo muy completo el yogur no solo ofrece sus beneficios nutricionales sino que también ayuda a mejorar la piel y puede utilizarse para la preparación de mascarillas naturales gracias a su alto contenido en ácido láctico que es un excelente exfoliante y regenerador cutáneo.

Leer Más ...

Alimentación, Bienestar, Estilos de vida, Salud, Tips & Curiosidades

7 Cosas que suceden cuando dejas de tomar café

Contra indicaciones cafe

La cafeína es un tópico muy debatido que vale la pena debatir. Si bien hay varios beneficios asociados con su consumo, entre ellos el aumento de la memoria y atención, también hay muchas personas que afirman que una vez que dejan de consumir café, su vida da un giro de 180 grados.

Antes de esconder su cafetera, preste atención a estos 7 efectos secundarios que produce la falta de cafeína en nuestro sistema:

Leer Más ...

Alimentación, Bienestar

Luego de ver esto dejaras de comer en McDonald

No comas en McDonald

Luego de que McDonald haya tenido una considerable baja del 30% en las ventas, su equipo de marketing decidió impulsar campañas y anuncios con el fin de mejorar la apariencia de sus productos e ingredientes.

Incluyendo simples adjetivos en sus múltiples alimentos- vegetales «frescos» y carne «100% vacuna»- lograron engañar al publico generando una falsa apariencia natural. Nada mas lejos de la realidad.

Pero… ¿Que tan dañinos son los ingredientes usados en McDonald

Leer Más ...