Dietas

4 fabulosas cenas para adelgazar

Tradicionalmente la cenas para adelgazar han sido especialmente diseñadas para que sean muy ligeras y tempranas. De este modo se evita que las mismas, en lugar de gastarse en calorías, se acumulen debido al del descanso nocturno.

Esto no es totalmente cierto; no tienen que ser tan severas ni tan tempranas. Pero sí es recomendable que sean cenas para adelgazar, y que sean cenas saludables.

Por las noches el metabolismo sigue activo, pero funciona un poco más lento. Esto es debido a que se ha reducido la actividad de la rutina diaria y se acerca el descanso; tanto de la mente como del cuerpo.

En este artículo recomendamos los alimentos que debes tener a mano en tu hogar para preparar suaves cenas, que sean saludables para adelgazar.

En tips nutritivos ya tenemos numerosos testimonios de personas que también han combinado cenas saludables para adelgazar con terapias de apoyo para quemar grasa, con extraordinarios resultados.

Leer Más ...

Dietas, Alimentación

8 Beneficios del Ayuno Intermitente

El ayuno intermitente es una dieta de moda que indica que se debe suprimir el desayuno un día si y el otro no, sin embargo, también se hace suprimiéndolos comidas o bien tomando sólo unos pocos o no comiendo todos los días, esta dieta puede acarrear algunos problemas si no tienes una salud excelente, ,consulta con tu especialista

Comer completo y balanceado aunque bajo en calorías y teniendo una rutina ejercicios adecuada es la mejor forma de perder peso, el desayuno intermitente, no es el caso, pues comerás mal o no comerás algunos días.

Leer Más ...

Alimentación, Dietas

Todo lo que necesitas saber sobre la dieta nórdica y sus beneficios

Dieta Nórdica

Una de las dietas más recientes en el ámbito de la salud es la dieta nórdica, que promete una mejor salud a través de alimentos «nórdicos», como los que se encuentran en las dietas tradicionales de las personas que viven en Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

También es exagerado para ser la próxima «dieta mediterránea» esta dieta tiene un montón de beneficios de salud científicamente respaldados y ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, la diabetes y la obesidad.

¿Pero puede «comer como un vikingo» coincidir con estos hallazgos impresionantes?

Vamos a averiguar. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la nueva dieta nórdica.

Leer Más ...

Alimentación, Dietas

Dieta vegana ¿Te ayuda a perder peso y vivir mas?

dieta vegana

Realmente cuesta imaginar una vida sin carne. Entre el jugoso bistec y el delicioso pescado fresco, es muy difícil renunciar a un modo de vida al que estamos acostumbrados.

Si bien siempre mantuve un régimen muy rico en verduras y frutas, pasar 24 horas sin consumir ningún tipo de carne parecía toda una odisea. Pero parece que este esfuerzo tiene su recompensa.

Leer Más ...

Alimentación, Dietas

¿Como funciona la dieta DASH en tu cuerpo?

dieta dash

¿Soy la única que se queja cuando salen nuevas dietas?

Ya se trate de la dieta Dukan, Atkins o una combinación rara entre ambas, parece que la mayoría de las dietas se centran mas en restringir cosas que en incluirlas. No se pueden comer carbohidratos, no se pueden comer grasas, etc.

Generalmente, cuando las personas siguen una dieta buscan una perdida de peso, y como un beneficio adicional, una vida mas saludable. Pero ¿Que pasa si una dieta tiene como objetivo principal hacerte mas sano?

Leer Más ...

Alimentación, Dietas

¿Que tan efectiva es la dieta cetogenica para perder peso?

dieta cetogénica

A estas alturas, probablemente has oido hablar de una de las dietas bajas en carbohidratos mas populares. En casi todas las dietas, los carbohidratos parecen ser los chicos malos que evitan que perdamos peso.

Realmente es una pena que sean tan deliciosos. Nos dan energía y ofrecen algunos de los mejores químicos para el placer de nuestro cerebro. Pero desafortunadamente, las calorías de los carbohidratos que no son quemadas, se almacenan en nuestro cuerpo como grasa. Sin hablar de que son muy adictivos.

Leer Más ...

Alimentación, Dietas

Los secretos de la dieta detox ¿Funciona o es otra estafa?

Dieta desintoxicante

El término «detox» se suele usar para referirse a la desintoxicación de drogas o alcohol del cuerpo. Durante este proceso, el cuerpo se ve obligado a expulsar las toxinas, como el alcohol o drogas, y renovarse por completo. Esto le brinda a los adictos que buscan recuperarse, un camino mas positivo para su salud y rehabilitación.

Leer Más ...

Alimentación, Dietas

La sorpredente verdad de la dieta Atkins

dieta atkins proteina

Aunque la dieta Atkins se introdujo a principios de los años 70 por el médico y cardiólogo, Dr. Robert Atkins, la dieta no obtuvo popularidad hasta recién 30 años después, con el lanzamiento de su libro Dr. Atkins Diet Revolution. Hoy en día se ha vuelto una de las dietas mas populares del mundo.

Si una dieta dura tantos años, lo mas probable es que tenga resultados positivos ¿no?

Echemos un vistazo mas de cerca a una de las dietas mas valoradas del siglo. 

Leer Más ...

Alimentación, Dietas

La dieta Dukan y como te ayuda a perder peso

Dieta dukan

Las dietas bajas en carbohidratos se han vuelto muy populares en los últimos años. Cada vez que trates de buscar alguna dieta para perder peso, encontraras cientos de gurus de la nutrición que promocionan nuevas e infalibles dietas que te harán perder peso en poco tiempo.

La dieta Dukan, una de las dietas bajas en carbohidratos mas famosas, fue creada hace décadas por un ex medico, dietista y nutricionista francés llamado Pierre Dukan.

Leer Más ...

Alimentación, Dietas, Salud

Dieta alcalina ¿Funciona o es un mito?

Dieta alcalina

Y volvemos a hablar sobre las dietas marginadas. Este tipo de dieta nunca va a dejar de existir, no importa cuantas veces los expertos en salud y nutrición expliquen los fundamentos básicos de un estilo de vida saludable, hay veces que la gente simplemente hace oídos sordos.

Creo que esta situación debe tener que ver con el instinto codicioso del humano. La gente quiere dietas rápidas y fáciles, pero no tienen en cuenta el costo que paga el cuerpo durante todo este proceso.

Leer Más ...