Consejos, Bienestar, Estilos de vida

5 ejercicios para glúteos más firmes

Gluteo Perfecto

Seguramente no podrás creer que estar todo el día, o gran parte del día sin hacer ejercicios para glúteos los hace cada vez más flácidos y poco elevados. En este artículo vamos a indicarte como puedes hacer ejercicios para glúteos más firmes con un método y una rutina sencilla.

Probablemente hay algunos ejercicios que puedes incluir en tu rutina diaria, después de un desayuno energizante; y suplementos como los que ofrecemos aquí y del cual tenemos excelentes referencias de nuestros lectores.

El uso de suplementos naturales como Garcinia Cambogia, favorece la pérdida de peso y la eliminación  de la grasa corporal, que también puede acumularse en los glúteos por la falta de ejercicio.

En tips nutritivos tenemos las recomendaciones de quienes ya usaron este producto y con mucho éxito, combinando una rutina de ejercicios para los glúteos. El suplemento actúa como quema grasa, y por esa razón pierdes peso y por tanto ganas una buena definición de glúteos.

Los glúteos caídos se deben a la acumulación de grasa mal distribuida, debido al poco ejercicio o sedentarismo. Muchas veces la rutina del trabajo no nos permite una rutina completa que favorezca los glúteos ¿Crees que no tienes tiempo? hay que planificarse para tener una dieta sana, rutina de ejercicios y bienestar en el trabajo.

Leer Más ...

Consejos, Dietas

Vinagre de Sidra de Manzana para Adelgazar

La sidra de manzana o vinagre es un recurso natural que puedes usar tanto para adelgazar como para mantener tu salud y cocinar de forma saludable, también este vinagre o sidra de manzana es usado como remedio casero y por la cosmética natural e industrial por sus grandiosas propiedades.

Algunas personas creen que el vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la salud, desde curar el acné hasta ayudarte a perder peso.
La idea es que el ácido acético producido durante el proceso de fermentación puede ayudar a controlar el apetito y quemar grasas. En este artículo te indicamos cómo puedes adelgazar haciendo uso del vinagre de manzana.

Aunque hay alguna evidencia que sugiere que esto puede ser cierto, los expertos dicen que está lejos de ser una solución mágica para la pérdida de peso, pero sin embargo su uso no sólo podría ser útil para adelgazar,  sino que también es beneficioso para la salud en general.

Leer Más ...

Alimentación, Consejos, Estilos de vida

3 Desayunos para bajar de peso económicos

El desayuno es la comida más importante del día, no solo porque se debe de comenzar la mañana con la disposición de hacer un rutina tanto en el trabajo como física para mantener un estilo de vida saludable. Los desayunos para bajar de peso deben contener los grupos básicos de alimentos que aporten calorías que al final del día habrás consumido en gasto calórico como consecuencia de la actividad.

No es un mito que el desayuno, así como cualquiera de las comidas es imprescindible para cargar energías durante la mañana, la puntualidad a la hora de desayunar crea hábitos digestivos provechosos para la salud. En este artículo aportamos 3 desayunos que además de ponerte a bajar de peso aportan la energía que requieres.

Leer Más ...

Alimentación, Consejos, Remedios caseros

Té de artemisa, el mejor remedio natural para la anemia

La anemia es una enfermedad que puede caracterizarse por la deficiencia de ciertos nutrientes en nuestro organismo, mas la más habitual, llamada anemia ferrosa, es ocasionada por una insuficiencia del nivel de hierro en el organismo.

Por lo general, esta enfermedad se asocia con síntomas como falta de hambre, anorexia, cambio de color de la piel, cansancio, reducción de la proactividad y en el caso de los pequeños es posible que aún exista una reducción del aprendizaje.

Este género de enfermedad acostumbra a desencadenarse más en pequeños y en gestación., mas cualquiera puede padecer este inconveniente.

Teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad, deseamos presentarle un procedimiento natural que podría asistirle a liberarse de los síntomas asociados a la anemia. Sin embargo, dada su gravedad, el seguimiento por la parte de un especialista es indispensable.

La artemisia, a nivel científico famosa como Artemisia vilgaris L, es una planta medicinal cuyo té puede emplearse para tratar abundantes problemas médicos, como los trastornos intestinales, los cólicos menstruales y las infecciones del hígado.

El té de Artemisia, aparte de asistir a mitigar los síntomas provocados por estos problemas médicos, asimismo puede ser la solución para suprimir los síntomas de anemia, todo ello por el hecho de que esta planta tiene propiedades calmantes, diuréticas, antiespasmódicas, anticéticas, antiinflamatorias y digestibles.

Cómo preparar el té de artemisa

Para preparar este té precisará un litro de agua y una cucharada de hojas secas de artemisia. Entonces se pone el agua en una olla, se agrega la cuchara de hojas secas de Artemisa y se calienta a lo largo de unos quince minutos. Después del tiempo, saque la olla del fuego, tape y deje enfriar a lo largo de diez minutos. Después de enfriar el té, colóquelo en un recipiente de vidrio y empiece el tratamiento. Por ende, debe tomar una taza de té de Artemisia cada seis horas.

Leer Más ...

Alimentación, Consejos

9 beneficios del berro que son sorprendentes para la salud

Cacerolas-de-agua

Cuando digo «súper alimentos», dices …?

¿Col rizada? ¿Pasto de trigo? ¿Semillas de chia?

Todos esos alimentos súper sanos fácilmente se te viene a la mente.

Entonces, ¿por qué la mayoría de la gente se olvida de los beneficios del berro?

Leer Más ...

Alimentación, Consejos

10 alimentos para reducir sus niveles de ansiedad

mujer-ansiosa

La ansiedad es un problema de salud común que muchas personas sufren y cualquier persona puede desarrollar ansiedad en varios puntos de su vida.

Aunque los medicamentos recetados se usan comúnmente para tratar trastorno de ansiedad, depresión y otros problemas de salud muy similares la cual vienen con varios efectos secundarios y no son seguros para el uso a largo plazo.

Muchos de estos fármacos no pueden tratar los problemas de raíz de la ansiedad que es normalmente un sistema nervioso desequilibrado debido a que el cuerpo no recibe los nutrientes específicos o la porción correcta de ciertos nutrientes que necesita para funcionar de manera óptima.

Leer Más ...

Consejos, Estilos de vida

10 consejos de salud y nutrición que hará que su cabello sea más saludable en tan sólo un mes

mujer-con-buen-cabello

El cabello  más sano y completo es algo que todo el mundo desea y hay muchas maneras de mejorar no sólo la apariencia de tu cabello, sino también lo grueso y saludable que es tu cabello en general con algunos consejos simples de salud y nutrición.

Problemas comunes que conducen a la pérdida del cabello y el exceso de vertimiento son fáciles de evitar cuando se trata de la salud y la nutrición. Y aunque es cierto que la genética no juegan una pequeña parte en la forma sana y gruesa de nuestro cabello también tenemos más control sobre nuestra salud del cabello que la mayoría de nosotros nos damos cuenta.

Dar prioridad a los alimentos enteros es un gran paso  para comenzar cuando usted está buscando que su  cabello sea más grueso y más lleno, pero eso no es la única pieza del rompecabezas o todo lo que debe saber sobre mejorar  la apariencia y la salud de su cabello.

Lo creas o no hay alimentos y nutrientes específicos que pueden ayudarte a lograr un cabello más sano y completo en poco tiempo, junto con algunos consejos simples de estilo de vida que pueden ayudar a que tu cabello crezca más grueso y más lleno en sólo un mes.

Leer Más ...

Consejos, Hábitos positivos

Propiedades y beneficios de la cerveza que probablemente no conocías!

Amigos bebiendo cervezaSólo algunas cosas son las que en realidad no ayudan a vivir por más tiempo. Seguro, las vitaminas, una dieta saludable y los ejercicios son buenos comienzos, pero puede haber otro elemento que agregar a tu dieta, y seguro será una sorpresa para ti.

¿Qué tal si te dijera que beber alcohol podría ayudarnos a vivir saludablemente durante más años?

Leer Más ...

Consejos

Dí adiós a la hinchazón abdominal con estos 14 consejos!

imagen1-abdomen¿Alguna vez has sentido que acabas de ganar varios kilos después de comer? ¿Te preguntas por qué tus hábitos alimenticios suelen aparecer “bebés de comida” de vez en cuando?

Esta hinchazón es algo común para muchas personas. Es cierto que no es muy placentero, y si te ocurre de forma frecuente, ¿qué puedes hacer al respecto?Aquí te traigo 15 consejos que te ayudarán a reducir esta sensación de hinchazón y a obtener al abdomen plano que siempre has deseado

Leer Más ...

Consejos, Consejos útiles

¡Agregalos a tu Dieta! 16 alimentos inhibidores del apetito

Manzana para el apetito
Probablemente sabes que no soy muy fanática de las píldoras dietéticas o los suplementos para la pérdida de peso que disminuyen tu apetito.

De hecho, he revisado muchas de las píldoras dietéticas más populares que se encuentran en el mercado y no fui sorprendida por ninguna.

¿Y si existiera una manera de consumir gran cantidad de comida y aún así perder peso?

¡Sí existe!

Leer Más ...