Alimentación, Salud

10 Increibles propiedades y beneficios de los arándanos

arandanos

Las bayas en general son algunas de las frutas más saludables que puedes comer, entre ellas, los arándanos ocupan el mejor puesto.

Se cree que estas magníficas bayas fueron consideradas como sagradas por la nativos americanos y fueron utilizadas como jarabe para la tos y para fortificar la sangre.

Leer más...

Consejos, Hábitos positivos

Propiedades y beneficios de la cerveza que probablemente no conocías!

Amigos bebiendo cervezaSólo algunas cosas son las que en realidad no ayudan a vivir por más tiempo. Seguro, las vitaminas, una dieta saludable y los ejercicios son buenos comienzos, pero puede haber otro elemento que agregar a tu dieta, y seguro será una sorpresa para ti.

¿Qué tal si te dijera que beber alcohol podría ayudarnos a vivir saludablemente durante más años?

Leer más...

Alimentación, Salud

Propiedades y beneficios del whey protein

proteina de suero

Si caminas dentro de una tienda de alimentos saludables o en tu almacén local de vitaminas, no podrás evitar ver los estantes llenos de proteínas de suero. Me sorprendí mucho al enterarme de que el valor de la industria de proteínas de suero en el mercado espera alcanzar aproximadamente 11.7 billones de dólares en el 2017.

Leer más...

Alimentación, Salud

11 Increibles propiedades y beneficios del cañamo

Propiedades y beneficios del cañamo

Las súper semillas, llamadas así por su gran cantidad de beneficios para la salud, incluyen varias como la calabaza, el lino, la chía, el cáñamo, el sésamo, el germen de trigo, el girasol y la nigella.

Así que saca el incienso y el pachuli – ¡vamos a hablar del cáñamo!

Leer más...

Alimentación, Salud

10 Alimentos que deberías comer para vivir mas

edad de la piel

En el año 2010, Estados Unidos tenía aproximadamente 53 364 habitantes centenarios (mayores de 100 años). Lo que es aún más impresionante es que 39 personas alrededor del mundo han vivido o viven más de 115 años.

Leer más...

Alimentación, Salud

¿El agua saborizada es tan saludable como se cree?

Agua saborizada

¿Alguna vez has conocido a alguien que odiara beber agua porque la encontraba sin gracia o sabor?

Yo lo he hecho. Y no creo que realmente entiendan el propósito del agua. Se supone que debe saber… como agua.

Leer más...

Alimentación, Hábitos positivos

Propiedades de la linaza: 5 Razones para incluirla en la dieta!

Semillas orgánicas de linazaLas semillas de lino podrían ser ese alimento que estabas buscando para poder transformar tu dieta. Sé que esto parece más una anuncio publicitario, pero la verdad es que estas semillas suponen un verdadero aporte nutritivo con múltiples beneficios para la salud.

Las semillas de linaza proceden de la planta de lino, una hierba anual que se ha utilizado como alimento y medicina durante miles de años; los beneficios de su consumo han sido especulados desde su primera introducción a nuestras dietas y no han estado lejos de la verdad.

Leer más...

Salud

5 Ejercicios para ponerte fit sin salir de casa

ejercicios

¿No te pasa que hay días en los que tienes tanto que hacer que ya terminas tardísimo y lo último que quieres es trasladarte a un gimnasio para hacer tu rutina? Después de un día atareado, probablemente ya tienes flojera y lo único que quieres es llegar a tu casa.

Leer más...

Alimentación, Prevención

¡Descubre por qué la comida picante es buena para tí!

Chiles picantesAunque los alimentos picantes no son comidas típicas del Norte de América, sí son recurrentes en muchos países de Latinoamérica y Asia. Desde los platos picantes asiáticos hasta Latinoamérica, se utilizan especias para obtener esa deliciosa sensación de hormigueo en la lengua, canela, jengibre y chiles picantes son algunos de los ingredientes preferidos para aprovechar todos sus beneficios.

Leer más...

Consejos útiles, Hábitos positivos

7 Alimentos para combatir la fatiga

Cansancio en el trabajoCreo que todos hemos pasado por esto; son las tres o cuatro de la tarde, uno está echando cabecillas y con la frente queriendo descansar sobre el escritorio. Miras la hora en el ordenador y el tiempo parece no pasar jamás.

Puedes sentirte físicamente drenado, con la mente brumosa y el cuerpo que parece estar a punto de desplomarse del cansancio. Y aún falta terminar el día laboral, pasar al menos un rato atascado en el tráfico y llegar a casa para preparar alguna cena saludable. No suena muy bien, ¿verdad?

Leer más...