Redotex NF: Review completa

También conocida como la píldora milagrosa, Redotex es un suplemento para bajar de peso que se ha ido popularizando en el último tiempo en el sector de productos para adelgazar. De todos modos es conveniente que cada persona evalúe qué tan conveniente es su utilización, para determinar si es una opción viable.
De manera general se puede decir que las pastillas de Redotex son preparadas con base en laxantes, estimulantes, tranquilizantes y una parte de la hormona de la tiroides. Entre las particularidades del producto, se destaca que al ser un medicamento prohibido por la FDA, no está habilitado para ser comercializado en los Estados Unidos, obligando a sus pobladores a cruzar la frontera con México para obtenerla (1).

En la actualidad internet brinda muchas ventajas para comprar Redotex, así que se puede adquirir en línea desde cualquier lugar del mundo, sin prescripción médica y con testimonios de otras personas que comprueban su efectividad.

bbbb

Propiedades y beneficios:

La característica principal de esta pastilla para adelgazar, radica en que combina triyodotironina, diazepam, D-norpseudoefedrina, atropina y aloína. Una combinación con la que se atienden ciertas condiciones hormonales muy particulares del cuerpo, con las que se facilita la pérdida de peso.

Por ejemplo, hay quienes tienen dañado en el cerebro su centro de saciedad, es decir, no hay unas condiciones aptas para que el cerebro pueda detectar cuándo se está satisfecho o no, derivando en que la persona coma más de lo debido. Pues bien, Redotex se encarga de solucionarlo con la ayuda del componente D-norpseudoefedrina, el cual incrementa la acción de la Carnitina y se consigue disminuir el apetito.

Respecto a la triyodotinonina, es una hormona ideal para las personas con Hipotiroidismo, ya que atiende directamente la hormona que en estos casos provoca que las personas engorden sin control alguno. De todos modos, siempre se aconseja preguntar previamente a un profesional para saber si en realidad se necesita Redotex para el hipotiroidismo. Ten en cuenta que si tomas las pastillas sin padecer de hipotiroidismo, hará que sí adelgaces, pero puede provocar que la tiroides deje de funcionar.

bbbb

Ingredientes de las capsulas:

Ahora bien, bajar de peso con Redotex es posible porque para su preparación se combinan las siguientes componentes o propiedades:

  • Laxante: Cada una de las calorías que has ingerido en el día, sin importar en qué cantidad, van a ser enviadas directamente al caño, como consecuencia de la acción laxante de las pastillas.
  • Suprime el apetito: En realidad no será tan importante el tipo de dieta que estés aplicando en el momento, el estilo de vida que lleves, los hábitos alimenticios a los que acostumbraste al cuerpo, etc.; si comes en una menor cantidad, la probabilidad de que ganes peso será menor.
  • Acción diurética: Es una propiedad con la que se te garantiza que Redotex va a evitar la retención de líquidos en tu organismo, por tanto, el peso va a estar controlado.
  • Suplemento hormonal: Por su acción el cuerpo va a trabajar mucho más rápido, así que tanto el ritmo cardiaco como el metabolismo se acelerarán, consiguiendo que el funcionamiento sea más eficiente y se quemen calorías, razón por la que éstas no podrán llegar a los tejidos adiposos y convertirse en grasas acumuladas.

 

¿Funciona?

Más allá de las propiedades de Redotex para actuar sobre el aparato digestivo, hipotálamo, incrementar el gasto energético, la termogénesis y la glándula tiroides, es fundamental aclarar que es un medicamento anorexígeno o para ser precisos, una anfetamina combinada con un tranquilizante.

En ese orden de ideas, el Redotex te asegurará que cumplas con lo descrito en su etiqueta y vas a conseguir bajar de peso, pero sus efectos secundarios y contraindicaciones deben asumirse con total responsabilidad.

 

¿Dónde comprar y cuál es su precio?

Para comprar Redotex internet es el medio ideal. Esto se debe a que es mucho más fácil encontrar tiendas que ya lo están promocionando, vendiendo y distribuyendo a todas las zonas del mundo, más allá de las disposiciones de las asociaciones que vigilan este tipo de producto. Además, se puede comprar sin necesidad de receta médica.

Respecto al precio de Redotex, en realidad es difícil afirmarlo, considerando que las pastillas se encuentran prohibidas por la FDA y esto hace que se las haya vetado en casi todo el mundo por los riesgos graves que trae consigo. Sin embargo, hay casos como el de México, en donde se vende bajo receta, es decir, legalmente por un precio de 37 euros, aproximadamente.

bbbb

Efectos secundarios:

Al mezclar la triyodotironina y D-norpseudoefedrina (2), hay varios efectos secundarios que pueden presentarse, aunque son pequeños si se los compara con lo que puede ocurrir con el tercer componente de Redotex. Esto se debe a que el diazepam es un sedante con el que te vas a sentir muy bien el primer día, pero al usarlo te vas a exponer a sus propiedades altamente adictivas, lo que implica una serie de efectos secundarios que son peligrosos.

A continuación listamos algunos de los posibles efectos secundarios del Redotex, los cuales pueden ser más o menos graves, según sea cada caso en particular:

  • Dependencia.
  • Insomnio.
  • Nerviosismo.
  • Midriasis.
  • Fotofobia.
  • Fatiga.
  • Excitación.
  • Taquicardia.
  • Sequedad de la boca.
  • Palpitaciones.
  • Diarrea.
  • Retención de líquidos.
  • Estreñimiento.
  • Náuseas.
  • Vómitos.

 

Contraindicaciones:

Por su composición, el Redotex afecta el embarazo, por tal motivo, está estrictamente prohibido que se lo consuma en caso que estés en embarazo o si te encuentras lactando. Tampoco se lo puede tomar en caso de querer quedar embarazada, pues el Redotex va a retrasar la menstruación y por ende tu fertilidad se va a ver afectada.

Así mismo, las interacciones del Redotex con otros medicamentos es uno de los puntos a considerar por quien desee integrarlo como un suplemento para bajar de peso (3). Te indicamos a continuación aquellos medicamentos con los que no se debe combinar, es decir, tomar en forma conjunta:

  • Receptores alfa-adrenérgicos.
  • Beta bloqueantes.
  • Inhibidores de IMAO.
  • Anticonceptivos orales.
  • Antiácidos y similares.
  • Antidepresivos.

Es fundamental que tengas presente cada uno de los efectos secundarios y las contraindicaciones que te hemos indicado hasta el momento, para que así te hagas una idea de qué tan conveniente puede ser el Redotex en tu vida. Tampoco te olvides que sólo será el médico quien estará capacitado en autorizar y supervisar el consumo de este producto.

Igualmente, la administración del Redotex sólo debe hacerse por un tiempo limitado, así que no abuses de él, pues por su composición puede causar dependencia en tu organismo.

bbbb

Redotex NF & PLM:

El Redotex NF es el producto original que se creó en México, por parte de los laboratorios Medix. La diferencia principal con Redotex, radica en que no contiene hormonas tiroideas ni diazepam, así que su efecto va a ser menor, provoca exaltación y episodios de ansiedad, motivo por el que se puede afirmar que es más sano.

 

Conclusiones:

Redotex es una propuesta por la que se puede optar si se están buscando alternativas para tratar la obesidad. De todos modos no se puede olvidar que es un anorexígeno, por ende, puede ser un arma de doble filo con la que se van a perder kilos, pero también pueden experimentarse sus efectos secundarios.

bbbb

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (44 votes, average: 3.80 out of 5)
Loading...