Goji pro: Review completa

Las cápsulas de Goji Pro son una de las opciones a las que se puede acceder en el mercado cuando se esté en búsqueda de un cuerpo perfecto.

Ten en cuenta que librar esta batalla no es fácil y los kilos de más no van a desaparecer de un día para otro, por tanto, conviene no sólo cumplir con una dieta saludable y ejercicios, sino complementar con productos como el Goji Pro.

bbbb

En cuanto a las cápsulas como tal, su fórmula está hecha principalmente de Goji Berry, una fruta que debe su origen a la región del Tíbet y que se ha usado en la medicina oriental desde tiempo atrás, pero que a partir de este tipo de propuestas se ha extendido en Occidente. Así mismo, este producto enriquece sus características con la inclusión de vitamina C.

Vale la pena anotar que aunque el uso de Goji Berry data desde la antigüedad, la fruta ya ha sido conocida por personalidades del mundo del espectáculo como: Angelina Jolie, Madonna, Kate Moss y Britney Spears. Desde ese momento el producto se popularizó y comenzó a ser usado en distintas partes del mundo para ayudar a todos a perder esos kilos de más.

Finalmente, estas pastillas para adelgazar se hacen más atractivas en el mercado por las anécdotas que se mencionan en torno a ellas como parte de la medicina tradicional China, y las leyendas o el misticismo del Himalaya, sitio en el que de acuerdo con lo que dicen los más allegados al producto, viven los Hunzas, un pueblo que aparentemente logra una longevidad que supera los 100 años por usar la Goji Berry. (1)

 

Propiedades y beneficios:

No es posible establecer con plena certeza cuáles serán los resultados de consumir Goji, pues cada persona tiene unos hábitos y un metabolismo particular. De todos modos, es una opción a la que vale la pena darle una oportunidad, porque de ella se desprenden los siguientes cuatro beneficios:

Ideal para luchar contra la celulitis

El Goji Pro es rico en beta-siterol (2), un compuesto con un efecto desinflamatorio en el cuerpo. Al ser la celulitis un tipo de inflamación, las propiedades de la fruta te ayudarán a luchar contra ella y hacer frente a esos molestos agujeros.

bbbb

Perder peso

Es el beneficio del Goji más apreciado por los interesados en él, un punto que se debe a que contiene Omega-3 y Omega-6, razón por la que te ayudará a promover una sensación de saciedad mayor a la usual, evitando que sabotees tu diete con una meriende que debería ser evitada.

A su vez, al contener vitamina C de origen natural, se logra un equilibrio de la vitamina en la sangre, lo que significa que la quema de grasas se acelerará.

Protección de la piel contra el sol

Al ser rico en beta caroteno, es un producto con el que se protege la piel del sol, sin que esto implique que debas olvidarte de seguir usando protector solar.

Aumenta la longevidad

De acuerdo con la leyenda que se menciona en torno al Goji Berry, los Hunzas son un pueblo con una longevidad que supera los 100 años. Más allá que no ha sido comprobado científicamente, la composición de este suplemento se caracteriza por proteger la salud del organismo al ser un antioxidante (3), evitar que se desarrollen enfermedades cardiovasculares e inflamatorias, neurológicas o problemas de visión.

Además, es rico en vitaminas del complejo B, sin dejar de hacer mención a la presencia de ácidos grasos linoleico, el cual le ayudará al cuerpo a reducir la cantidad de colesterol malo. Ahora bien, no está de más anotar que para lograr resultados rápidos y notorios, la práctica de ejercicio físico y llevar una dieta equilibrada, es fundamental.

bbbb

Ingredientes de las capsulas:

Goji Pro tiene como ingrediente principal la Goji Berry, una variedad de bayas a las que se les ha asignado propiedades antinflamatorias (4), de protección ante los rayos del sol, pérdida de peso y hasta de aumento de la longevidad.

Así mismo, el producto incluye vitamina C, motivo por el que su capacidad para actuar como un antioxidante se acentúa y se prioriza la quema de grasas el equilibrar los niveles de la sangre.

¿Funciona?:

En el momento no está muy claro si en realidad este medicamento natural funciona o no. En caso de hacer una revisión minuciosa por blogs y foros se encontrará entre las opiniones de los consumidores que la publicidad utilizada para promover las ventas del producto es engañosa. Al respecto se indica que en realidad no es una planta exclusiva del Himalaya, no hay hallazgos científicos que respalden que sea una opción efectiva para perder peso y además, se dice que sus características son similares a si se consumiesen verduras o frutas.

Por tanto, las opiniones están divididas y no es posible asegurar en el momento si hay casos en los que se haya registrado que la persona baje de peso, tal y como se asegura en la etiqueta del producto.

¿Dónde comprar y cuál es su precio?:

La mejor alternativa por la que se puede optar para comprar este suplemento es hacer una búsqueda por internet, para así detectar cuál es el proveedor que más se ajuste a tus necesidades particulares. Además, es importante recalcar que así te será más sencillo ubicar una tienda cercana a ti o que en su defecto, realice envíos directamente a la puerta de tu casa.

En cuanto al precio de Goji Pro va a depender de cada proveedor y los medios de comercialización que use, pero ronda entre los 18$ a 25$.

bbbb

Efectos secundarios:

El principal efecto secundario relacionado con el Goji, tiene que ver con un leve dolor de estómago, una condición ante la que se deben tomar medidas rápidamente, como por ejemplo cambiando la marca de las pastillas, consumirlas con un zumo o en su defecto, suspender la ingesta.

La razón por la que se da este efecto secundario del Goji Pro, radica en que contiene muchos conservantes, así que se aconseja evitar el consumo de pastillas que contengan el conservante E220, pues debido a sus componentes, los dolores abdominales, diarrea o nauseas podrían presentarse.

No se debe descartar entre los efectos secundarios el insomnio, ya que algunas de las personas que lo han intentado con el producto, han manifestado inconvenientes para conciliar el sueño. La solución en este caso es sencilla y consiste en que tomes las pastillas en horas de la mañana.

Contraindicaciones:

Aunque en la información de la etiqueta no se hace alusión a las contraindicaciones del Goji, es importante que seas cuidadoso con su utilización, considerando que por el momento no hay estudios serios que avalen su uso.

En ese orden de ideas, la sugerencia es que sólo sea consumido por mayores de edad, las mujeres que estén en embarazo o en periodo de lactancia lo eviten y en caso de padecer una enfermedad crónica o un problema gastrointestinal, teniendo en cuenta que el cuerpo podría reaccionar de manera inesperada ante el producto.

bbbb

Recuerda que lo más conveniente es buscar las pastillas de Goji Pro de más alta calidad y con certificación en el mercado, así te puedes asegurar de sortear este tipo de inconvenientes.

 

Conclusiones:

En definitiva, Goji Pro es un producto para bajar de peso que aunque se promociona de una manera muy pomposa, no deja claro cuáles son las fuentes o estudios científicos que respaldan su efectividad. Por tanto, su consumo debe realizarse sólo bajo la supervisión de un experto.

bbbb

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (51 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...