Consejos, Familia

8 Alimentos que pueden aumentar la fertilidad en mujeres

Alimentos para la fertilidadDe acuerdo a Centers for Disease Control and Prevention (CDC) alrededor del 12% de las mujeres entre 15 y 44 años tienen dificultades para conseguir o permanecer embarazada. El 12% puede no parecer mucho, pero tan solo en EEUU este porcentaje representa a 7.3 millones de mujeres que luchan por tener a un hijo. Y eso sí es mucho.

Para empeorar la situación, las tendencias mundiales muestran que las mujeres esperan hasta tener más de 35 años para buscar el embarazo por primera vez, una vez que ya tienen su carrera terminada y su situación laboral resuelta.

El problema es que un tercio de las mujeres mayores de 35 tienen problemas de fertilidad por asuntos relacionados a la edad. Lo cual hace que esto se convierta en una situación bastante precaria.

Leer más...

Familia, Salud

Alimentos para mejorar la fertilidad masculina

Alimentos para aumentar la fertilidadMuchos de mis clientes han tenido problemas con la concepción de un embarazo y para garantizar la salud del esperma, atender también a la dieta es una de las terapias a las que podemos recurrir, ya que existen nutrientes fundamentales para asistir una buena calidad de esperma.

Leer más...