Consejos, Consejos útiles

¡Agregalos a tu Dieta! 16 alimentos inhibidores del apetito

Manzana para el apetito
Probablemente sabes que no soy muy fanática de las píldoras dietéticas o los suplementos para la pérdida de peso que disminuyen tu apetito.

De hecho, he revisado muchas de las píldoras dietéticas más populares que se encuentran en el mercado y no fui sorprendida por ninguna.

¿Y si existiera una manera de consumir gran cantidad de comida y aún así perder peso?

¡Sí existe!

Leer más...

Consejos útiles

Propiedades del ajo: Los 10 beneficios de consumirlos

Cabezas de ajoPuede que haya algo de cierto en el viejo proverbio de Nueva York: ‘Cinco centavos te podrán subir al metro, pero el ajo te conseguirá un asiento’.

Conocido como “la rosa maloliente”, el ajo ha sido utilizado desde la antigüedad como comida y como medicina. Se ha encontrado en pirámides egipcias, antiguos templos griegos e incluso ha sido referenciado en La Biblia.

Leer más...

Consejos útiles, Hábitos positivos

7 Alimentos para combatir la fatiga

Cansancio en el trabajoCreo que todos hemos pasado por esto; son las tres o cuatro de la tarde, uno está echando cabecillas y con la frente queriendo descansar sobre el escritorio. Miras la hora en el ordenador y el tiempo parece no pasar jamás.

Puedes sentirte físicamente drenado, con la mente brumosa y el cuerpo que parece estar a punto de desplomarse del cansancio. Y aún falta terminar el día laboral, pasar al menos un rato atascado en el tráfico y llegar a casa para preparar alguna cena saludable. No suena muy bien, ¿verdad?

Leer más...

 

Consejos para bajar de peso¿Y si te dijera que con estos 5 tips podrías eliminar los problemas para comer de una vez por todas?

Es posible, y no es tan complicado como muchos creen. Una reciente investigación demostró que luego de 6 semanas de entrenar los hábitos alimenticios, los participantes notaron una disminución del 16% en las perdidas de control a la hora de comer, una disminución del 39% en el hambre y una disminución considerable en la ansiedad y la depresión.

Leer más...