Alimentación

Por qué la manteca de karité no sólo es útil para tu piel

r2u9zjqf

La mantequilla de Karité o Shea butter en ingles, es uno de los tantos productos alimenticios que que son comúnmente utilizados como productos de belleza, sin embargo, también tiene algunos usos que podrían darle un toque extra saludable a nuestras comidas.

Nunca nos atreveríamos en utilizar los productos de belleza más populares del mercado en nuestros platos, y mas si pensamos en todos los químicos que estos contienen.

Leer más...

Alimentación

¿Preocupado por el Gluten? ¡Aquí te mostramos como tener una dieta sana sin gluten!

portada

Las dietas libre de gluten son muy famosas actualmente. Muchos se han incorporado a ellas por razones de salud que lo ameritan (celiacos) y muchos otros por la creencia de que les ayudara a perder peso más rápidamente mientras al mismo tiempo, consumen alimentos mas saludables.

Pero ¿Es necesario tener una dieta libre de gluten para tener un régimen alimenticio saludable?

En primer lugar, en este articulo vamos a definir lo que significa Gluten para que de esta manera puedas saber porque lo estas evitando y como puede llegar a ser dañino para nuestro organismo.

Leer más...

Alimentación, Salud

10 Increibles propiedades y beneficios de los arándanos

arandanos

Las bayas en general son algunas de las frutas más saludables que puedes comer, entre ellas, los arándanos ocupan el mejor puesto.

Se cree que estas magníficas bayas fueron consideradas como sagradas por la nativos americanos y fueron utilizadas como jarabe para la tos y para fortificar la sangre.

Leer más...

Consejos, Hábitos positivos

Propiedades y beneficios de la cerveza que probablemente no conocías!

Amigos bebiendo cervezaSólo algunas cosas son las que en realidad no ayudan a vivir por más tiempo. Seguro, las vitaminas, una dieta saludable y los ejercicios son buenos comienzos, pero puede haber otro elemento que agregar a tu dieta, y seguro será una sorpresa para ti.

¿Qué tal si te dijera que beber alcohol podría ayudarnos a vivir saludablemente durante más años?

Leer más...

Consejos

Dí adiós a la hinchazón abdominal con estos 14 consejos!

imagen1-abdomen¿Alguna vez has sentido que acabas de ganar varios kilos después de comer? ¿Te preguntas por qué tus hábitos alimenticios suelen aparecer “bebés de comida” de vez en cuando?

Esta hinchazón es algo común para muchas personas. Es cierto que no es muy placentero, y si te ocurre de forma frecuente, ¿qué puedes hacer al respecto?Aquí te traigo 15 consejos que te ayudarán a reducir esta sensación de hinchazón y a obtener al abdomen plano que siempre has deseado

Leer más...

Alimentación

11 Grandiosas propiedades y beneficios de la avena

Propiedades y beneficios de la avena

Cuando era niña, era imposible acercarme a un plato de avena. Nunca quería comer esa pila de comida pastosa si había alguna de mis comidas favoritas en la mesa como huevos, panqueques o gofres.

Pero ahora que soy mayor (y se puede decir que más inteligente), sé que llenarme de carbohidratos simples no es la mejor forma de comenzar el día. A menos que desees colapsar o quedarte sin energía a media mañana, aunque no creo que tu jefe aprecie encontrarte en tu escritorio tomando una siesta.

Leer más...

Alimentación

Descubre cómo aumentar tu líbido con estos 10 alimentos!

Pareja dandose un besoSi eres como la mayoría de nosotros, dejas tu vida sexual de lado con más frecuencia de la que te gustaría. Tu calendario apretado lleno de cosas por hacer, apenas disponiendo de tiempo para hacer ejercicio, y a veces, todo este estrés puede hacer que lo primero que quieras al llegar a casa sea ir a la cama y dormir.

Pero en vez de culpar su ocupada agenda, quizás deberías echar un vistazo a tu dieta. ¿Sabías que dietas pobres cargadas de alimentos procesados, grandes cantidades de azúcar, y muchas grasas son las que con mayor probabilidad disminuyen tu libido?

Leer más...

Alimentación

Increíbles bebidas para adelgazar: licuados, jugos e infusiones

bebidas para adelgazar

No hay nada más frustrante que intentar perder esos últimos kilos de más.

Ya eres responsable yendo al gimnasio al menos tres veces a la semana, preparas tus propios almuerzos saludables, y eliges tomar las escaleras en lugar del elevador cuando es posible.

Leer más...

Alimentación, Salud

Propiedades y beneficios del whey protein

proteina de suero

Si caminas dentro de una tienda de alimentos saludables o en tu almacén local de vitaminas, no podrás evitar ver los estantes llenos de proteínas de suero. Me sorprendí mucho al enterarme de que el valor de la industria de proteínas de suero en el mercado espera alcanzar aproximadamente 11.7 billones de dólares en el 2017.

Leer más...

Consejos, Consejos útiles

¡Agregalos a tu Dieta! 16 alimentos inhibidores del apetito

Manzana para el apetito
Probablemente sabes que no soy muy fanática de las píldoras dietéticas o los suplementos para la pérdida de peso que disminuyen tu apetito.

De hecho, he revisado muchas de las píldoras dietéticas más populares que se encuentran en el mercado y no fui sorprendida por ninguna.

¿Y si existiera una manera de consumir gran cantidad de comida y aún así perder peso?

¡Sí existe!

Leer más...