Salud

4 Comidas que te harán lucir mucho más joven

Comidas-que-te-haran-lucir-mas-joven-2La mejor manera de mejorar tu salud es desarrollar buenos hábitos que puedas hacer todos los días sin siquiera pensar en ello. La próxima vez que hagas tus compras en el mercado de tu barrio, sin duda vas a querer poner en practica los consejos de este articulo y abastecerte de alimentos con considerables propiedades anti-envejecimiento, anti-inflamatorias y antioxidantes que aporten vitaminas y minerales. Estas opciones son exquisitas y te harán verte bien, mas joven. Presta atención y toma nota!




Jarabe

1. Jarabe de arce

No podía faltar en esta lista, este jarabe proveniente de la savia de los arboles de arce rojo cuenta con increíbles beneficios rejuvenecedores. Esta dulce savia esta repleta de antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias. Pero cuidado! este dulce y pegajoso elixir tiene mucha azúcar, por lo que hay que consumirlo con moderación.  Limítese a una cucharada en el desayuno. Puede usarlo para endulzar de forma natural tu te o café e incluso incorporarlo en tus ensaladas.

Rodajas de pepino

2. Pepinos

Puede parecer gracioso colocarlos sobre tus parpados, pero cuando conoces la cantidad de beneficios que estos otorgan, no vas a reírte tanto. Ciertos estudios han encontrado que la fisetina (una sustancia una sustancia química que pertenece a los flavonoides) se encuentra de forma natural en los pepinos y diferentes variedades de plantas. La fisetina evita problemas de aprendizaje y memoria progresivos relacionados a la perdida de memoria y a la famosa enfermedad de Alzheimer.

Como si fuera poco, la piel de los pepinos esta repleta de silice, un componente que es protagonista en la reparación de músculos y ayuda en la correcta circulación de cartílagos y ligamentos. Hay diferentes formas de administración: algunos colocan rodajas de pepino debajo de los ojos para reducir el hinchazón pero también sirve como alivio para quemaduras solares y también, algunas mujeres (en conjuntos con ejercicios) los aplican en la parte posterior de los muslos para combatir la celulitis.

Recomiendo incluirlos en sus licuados verdes para potenciar sus beneficios adelgazantes con otros alimentos como los aguacates o la zanahoria.

Aceite vegetal de coco

3. Aceite de coco

El aceite de coco, también conocido como manteca de coco, se usa generalmente en la industria cosmética para fabricar jabones y cremas, esto no es solo por rico aroma. Varios estudios han encontrado que el uso de aceite de coco aplicado sobre la piel, la hidrata en un 32% en pieles con eczemas moderados. Así que ya sabes, si vas a comprar una crema, asegúrate que tenga coco!

Comer flores y hojas verdes

4. Hojas verdes y flores

El mas sorprendente de todos. Puede parecer raro ver flores en otro lado que no sea un centro de mesa, pero al parecer, también hay que incorporarlas a nuestros platos. Un reciente estudio publicado en la “Journal of Food Science“, concluye en que las flores comestibles tienen altos valores de antioxidantes anti-edad como el acido cloregénico y gálico. Los científicos informaron que, por ejemplo, los pétalos de rosa estan directamente relacionados con la actividad anti-inflamatoria y la prevención de enfermedades cardiovasculares e incluso ciertos tipos de cáncer al igual que el té verde.

Si no puede encontrar flores en su supermercado, hay alimentos mas comunes que brindan fitoquimicos similares a las flores: la espinaca y col rizada son excelentes opciones para ponerte mas saludable y joven.

Y ni hablar de las impresionantes cualidades para adelgazar que tienen estas flores y hojas en su dieta.

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

También te podría interesar...

Leave a Reply